Aprenda a vender por whatsApp paso a paso
3.8 (23 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
118 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Aprenda a vender por whatsApp paso a paso to your Wishlist.

Add to Wishlist

Aprenda a vender por whatsApp paso a paso

Aprenderás como utilizar whatsApp como herramienta de Marketing, Enviar mensajes de forma masiva.
3.8 (23 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
118 students enrolled
Last updated 11/2015
Spanish
Current price: $10 Original price: $30 Discount: 67% off
1 day left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2 hours on-demand video
  • 1 Supplemental Resource
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
Have a coupon?
What Will I Learn?
Esos 1.000, 5.000, o 500.000 contactos que tienes en whatsApp son una "mina" de oro, te enseñaremos como hacer ENVÍOS MASIVOS, con las mejores herramientas del mercado.
Crear listas de difusión : Puedes enviar mensajes a varios contactos a la vez. Una Lista de difusión es una lista de destinatarios que queda guardada. Cuando usas esta lista, puedes volver a difundir un mensaje a los mismos destinatarios sin tener que seleccionarlos de nuevo uno por uno. Ideal para negocios si tienes por ejemplo un salon de Belleza le puedes enviar a tus clientes promociones, cambios de horario, y lo que se te ocurra.
Crear grupos : Es una excelente manera de mantenerse en contacto con familiares, amigos y colegas. Se utiliza mucho para temas de familia allí puedes tener un contacto directo con tus padres, hermanos, primos, existen conversaciones que solo se debes tener con tu familia y esta es la herramienta, o fotos que solo quieres compartir con tu grupo familiar, tambien hay circulos cerrados por interes : Deportes, aficiones etc.
Aprenderas a crear un mensaje vendedor en whatsapp; Que persuada, atraiga y obligue a tomar una acción: Una venta directa, una llamada, el envió de una muestra, la solicitud de una visita.
Los fans de tu pagina de facebook son una fuente de ingresos increíble, te explicaremos con un ejemplo practico como cerrar tus ventas llevándolos a whatsApp.
Te enseñaremos los secretos que usan los "gurus" del marketing digital para vender por WhatsApp: Yo los he usado hace años y SIEMPRE funcionan, la idea es venderle a la "MENTE" no a las personas, todos los seres humanos reaccionamos de igual cuando nos estimulan las emociones.
Te explicaremos en detalle como hacer tus envíos de mensajes sin molestar a las personas y sin violentar su privacidad.
A veces interactuar con muchos contactos simultáneamente desde tu móvil puede ser una labor "tortuosa" te explicaremos como hacerlo desde la comodidad de tu pc o portátil con whatsapp web.
Grandes empresas ya esta usando whatsApp Marketing: Pringles, Toyota, Absolut Vodka, Hellmanns, te inspiraran y sus ideas te pueden servir para tu empresa o negocio, estas empresas invirtieron una suma "ridícula" pero el éxito fue grande, su inversión: Talento y creatividad.
Realizar envíos masivos a miles de contactos en whatsApp utilizando las mejores herramientas del mercado.
View Curriculum
Requirements
  • Conocimientos básicos de whatsApp : Como enviar un mensaje, como anexar una imagen, como crear contacto por whatsApp
Description

El conocimiento que les voy a transmitir es fruto de varios meses de investigación en el tema de aprovechar Whatsapp como herramienta de Marketing , tenemos claro que WhatsApp es un canal digital que a Febrero de 2016 tiene ya mas de 1.000 millones de usuarios , esto sumado a la compra por parte de Facebook plantean un gran potencial de este canal para cerrar ventas, fidelizar y atender a nuestros clientes.

Este canal digital presenta un gran potencial hasta ahora a mi manera de ver esta sin explotar , los invito a este curso donde les explicar como paso a paso como se realizar el proceso de ventas por WhatsApp, respetando las normas de privacidad dictadas por la compañía.

Definitivamente el mundo cambio y la forma de relacionarnos con las personas, como compramos y como nos comunicamos también cambio.

Allí es donde muchas empresas se pierden quieren vender a toda costa sin primero ganarse la confianza de sus posibles clientes, este es el poder de Whatsapp y en general de los canales digitales, la posibilidad de establecer relaciones con personas de carne y hueso para lograr los objetivos comerciales, este es el famoso Marketing relacional.

Las ventas se logran el 90% con una estrategia comunicacional y el 10% con tecnología.

Las ventas se logran el 90% logrando la confianza de nuestros posibles clientes básicamente CONVERSANDO, así es que vamos a lograr vender por Whatsapp sosteniendo conversaciones influenciadas con técnicas psicológicas que logren estimular EMOCIONES y que lleven a las personas a ejecutar transacciones.

El 10% la parte técnica también la vamos a ver en profundidad como utilizar los grupos, listas de difusión y envíos masivos.

Aquí la mayor inversión es de capacitación, tiempo y creatividad, la tecnología cada vez tiende mas a ser casi gratuita.

Así esta enfocado nuestro curso aquí aprenderán estas técnicas psicológicas diseñadas y probadas por los grandes "GURUS" del Marketing Digital y además la parte técnica, como utilizar los grupos, listas de difusión y envíos masivos.

Este curso esta creado evitando usar palabras técnicas y tratando al máximo de usar un lenguaje sencillo, esta es la ideal es BAJAR la tecnología para que se pueda aprovechar sin tanta complicación , los empresarios debemos aprovechar esta gran oportunidad y si empezamos primero que la competencia, dice la máxima de Albert Eistein “Locura es intentar siempre lo mismo, esperando resultados diferentes", esa es mi invitación a explorar nuevos caminos, a innovar y renovar la mente.

Con toda seguridad este curso les abrirá un nuevo panorama útil en sus empresas y negocios.

Who is the target audience?
  • Todo empresario y emprendedor que tenga una gran base de datos por whatsApp y quiera sacarle provecho para aumentar sus ventas.
  • Personas con negocios como Peluquerías, consultorios médicos, odontologicos, estaciones de radio, periódicos, hoteles, restaurantes, tiendas web, ventas online.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 23 Lectures Collapse All 23 Lectures 02:08:45
+
Conoce las razones por las cuales whatsapp es una poderosa herramienta de ventas
8 Lectures 46:17

Como es la anatomia de la comunicacion :Emisor, receptor, mensaje, respuesta, canal.

Preview 01:59

  1. Crecimiento exponencial de los usuarios de Whatsapp.
  2. El móvil se ha convertido en una extensión de la persona.
  3. WhatsApp fue comprada por una de las compañías mas poderosas de Internet.
  4. La inmediatez y facilidad de uso de WhatsApp.
Razones para utilizar whatsApp como herramienta de marketing y ventas.
07:18

Mensajes recibidos por whatsapp casi obligatorio abrirlos.
00:55

El secreto de como no vender por whatsApp, sin invadir la privacidad personal
02:53

WhatsApp cumple con las características para ser un canal digital: Bidireccional, masivo, en tiempo real, crowd, transmedia, medible, ecologico y gratis.

WhatsApp es una verdadera plataforma de negocios, conozca aquí porque.
03:02

Diferencias entre los canales digitales y los medios de difusion, proque los empresarios pequeños y medianos debemos utilizar los canales digitales.

Los medios como (prensa, radio, tv) son caros y no funcionan, usa whatsApp
04:10

Pringle, Toyota, Absolut, Hellmann´s , grandes compañias y sus casos de exito.

Preview 11:47

Sector bancario, turismo, salud, comunicaciones, Tiendas web, servicios.

Bancos, Hoteles, Restaurantes, tiendas web. estaciones de radio, usando whatsApp
14:13
+
Descubra el paso a paso de las ventas por whatsApp, así lo hacen las empresas.
9 Lectures 30:10
Como descubrir nuevos clientes, como atraerlos, luego conectarlos a whatsapp
06:44

Es entender quien es susceptible a adquirir mis productos o servicios., hay un principio básico de ventas que dice que no todas las personas pueden convertirse en clientes.

Debes definir tu publico objetivo para dar en el blanco primer paso para vender
02:20

Son todas las estrategias y métodos que se utilizan para hacernos visibles y así posesionar nuestra marca y adquirir prospectos.

Como atraer nuevos clientes y conectarlos a whatsapp para aumentar tus ventas.
02:54

Las personas que se interesaron en nuestros productos y/o servicios debemos convertirlos en prospectos, logrando conectarlo a un canal digital en este caso a WhatsApp.

Conecta a whatsApp a esas personas interesadas en tus productos y/o servicios.
02:14

Muchas empresas que tienen a sus seguidores en su FAN PAGE o pagina empresarial de Facebook , están CONECTÁNDOLOS también a WhatsApp.

Como multiplicar sus ventas conectando sus fans de facebook a whatsapp
01:59

Las 6 reglas de la comunicación persuasiva del Dr. Cialdini se basan en aprovechar algunos patrones de conducta interiorizados de manera colectiva en la psiquis humana, como hacer una comunicacion influenciada y persuasiva.

El secreto que utilizan las grandes marcas para influenciar la mente y vender.
07:17

«Logre que la gente perciba siempre que su oferta tiene valor y así mismo que necesita URGENTEMENTE ese producto y/o servicio en valor» Jim Rohn.

Aprenda porque razones compramos los seres humanos y aplíquelo en sus envíos.
02:45

  1. Foto de los productos, lanzamientos.
  2. Fotos prestando el servicio que se ofrece.
  3. Foto de los clientes usando el producto/servicio.
  4. Testimonios en video de los clientes satisfechos.
  5. Explicación en texto de los problemas que soluciona el producto.
Preview 01:37

Diseñe un plan de social media ordenado para todo el mes, y escribalo en una hoja de excel.

Dele un orden a sus envios y las personas captaran una empresa organizada
02:20
+
Aprender a hacer envios masivos con las herramientas gratuitas y de pago
5 Lectures 50:18
Crear grupos : Es una excelente manera de mantenerse en contacto con familiares.
04:45

Con una Lista de difusión puedes crear y guardar una lista de contactos, y enviarles mensajes a todos a la vez.

La listas de difusión aprende a hacer envíos masivos sin ningún costo.
04:00

Instala whatsappweb y desde tu pc podras manejar whatsApp, no te complicaras para responder a muchas personas simultanemamente.

Preview 04:24

Vas a aprender en detalle como enviar de forma masiva hasta 100,000 mensajes , como armar la lista, el mensaje, lee los resultados, quien los leyó, a que horas en que lugar.

Envía tus mensajes a miles de personas y multiplica tus ventas primera parte
19:30

Envía tus mensajes a miles de personas las mejores herramientas segunda parte
17:39
+
Material de apoyo links importantes para profundizar
1 Lecture 00:00
  • ESTE DOCUMENTO CONTIENE LINKS ÚTILES DONDE SE PUEDE AMPLIAR LA INFORMACIÓN DEL CURSO ES IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN PROFUNDIZAR Y PRESTAR EL SERVICIO A LAS EMPRESAS DE WHATSAPP MARKETING.
  • LINKS DE HERRAMIENTAS DE ENVÍOS MASIVOS EVALUADAS.
  • LINKS CASOS DE ÉXITO DE WHATSAPP MARKETING.
Archivo pdf con el contenido de enlaces para profundizar en el curso
2 pages
About the Instructor
Ingeniero de sistemas Luis Eduardo Amaya Uribe
3.8 Average rating
23 Reviews
118 Students
1 Course
Ingeniero de sistemas, experto en Marketing Digital

Ingeniero de sistemas con mas de 25 años de experiencia en venta de soluciones tecnológicas.

Creador de empresas, experto en temas de emprendimiento, apasionado por el marketing digital.

Habilidades: Facebook Marketing, WhatsApp Marketing, Event Marketing, Mail Marketing, CRM zoho, Instagram Marketing, Linkedin Marketing.

Fundador de Markecto empresa innovadora enfocada en descubrir oportunidades de negocio para las Empresas utilizando las diferentes estrategias que ofrece el MARKETING DIGITAL con el objetivo de atraer clientes, aumentar sus ventas y fortalecer su marca.