Técnicas de Meditación MINDFULNESS
3.9 (8 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
72 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Técnicas de Meditación MINDFULNESS to your Wishlist.

Add to Wishlist

Técnicas de Meditación MINDFULNESS

Aprende a meditar con las Técnicas Mindfulnes, sencillas, eficaces. Disfruta desde el primer momento de los beneficios.
3.9 (8 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
72 students enrolled
Last updated 8/2016
Spanish
Price: $60
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 2.5 hours on-demand video
  • 11 mins on-demand audio
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Una vez finalizado el curso serás capaz de relajarte en cualquier situación
  • Podrás calmar tu estres y tu ansiedad en pocos minutos
  • Obtendrás los beneficios de las meditación
  • conocerás las mejores técnicas para meditar
View Curriculum
Requirements
  • acceso a internet
Description

¿Quieres aprender a meditar?

Muchos de nuestros alumnos a nivel presencial nos habían solicitado una formación online tanto para repetir el curso como para que otras personas pudieran acceder a lo que ellos había conocido. Muchos de nuestros usuarios están repartidos por todo el mundo, en los países más lejanos y gracias a internet, todos somo uno.

Todos sabemos meditar, siempre hemos sabido, unicamente en este momento no somos capaces de recordar como hacerlo. Con una acceso a internet y este video curso, volverás a recordar que es MEDITAR y conseguirás todos los beneficios que aporta la meditación.

Técnicas mindfulness, relajación, trabajo con la respiración, relajación estática... ejercicios guiados, tanto de meditación como de relajación te permitirán acceder desde el primer momento a las sensaciones únicas de bienestar que te aportan la relajación y la meditación.

Aquí tenéis a vuestro alcance una forma sencilla, divertida y amena de aprender a meditar, mas de 10 videos en un formato audiovisual de calidad, donde se utilizan las denominadas técnicas mindfulness junto a un trabajado conjunto sensorial de imágenes, color y sonido. Se han utilizado apoyo hipnóticos mediante sugestiones cinestésicas para permitir el acceso de forma gradual y placentera a la meditación a través de los ejercicios guiados.

De esta forma podrás desde el primer momento disfrutar de los beneficios que nos aporta la meditación, relajaros y conectar con vuestro interior, estrés, ansiedad, atención plena, toma de decisiones, capacidad para centrar la atención, mejora en los estudios... todo lo que de deseas está a tu alcance.

Trabajaremos la relajación, la respiración y técnicas de automeditación, entre muchas otras.

  • El curso se compone de varios ejercicios con una duración total de cerca de 2 horas. Lo recomendable es realizar estos ejercicios durante un período de 2 meses a razón de unos 15 minutos diarios.
  • El alumno tendrá acceso al curso durante 2 meses, un tiempo en que el alumno realizará las prácticas correspondientes e irá realizando su formación con el material que se pone a su disposición.
Who is the target audience?
  • Accesible a todos los públicos, no es necesaria ningún tipo de experiencia previa
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
Expand All 17 Lectures Collapse All 17 Lectures 02:33:05
+
Tecnicas Mindfullnes | Video Curso
15 Lectures 02:10:38

Meditar es uno de los viajes mas apasionantes que existen, el destino eres TU

¿QUIERES viajar con nosotros?

Los ejercicios que veremos a continuación preparan nuestro cuerpo físico y mental para iniciar un estado meditativo, de hecho, algunos de ellos pueden ya constituirse en meditación, sobre todo los vinculados a la respiración

Preview 03:12

Vamos a conocer ¿que es la meditación?

No se medita bien o mal, la meditación es un proceso de aprendizaje, donde la clave reside en la práctica habitual, como todo aprendizaje tiene sus etapas de crecimiento.

Preview 04:17

Relajarnos es reducir la actividad general de nuestro organismo, con lo que esto supone de beneficioso, a nivel emocional y físico, ya que resulta placentero estar relajado a nivel emocional y físicamente aporta descanso a nuestro organismo.


Preview 19:04

Estos ejercicios de relajación muscular, se basan en la distensión de los músculos, mediante tensión-distención.

Lo que interesa finalmente con este tipo de ejercicios es conseguir relajarnos en situaciones de la vida real, en la que puedo o no haber personas a nuestro alrededor y donde las condiciones ambientales no son las que podríamos considerar óptimas.

La relajación estática
02:38

Estos ejercicios de relajación muscular, se basan en la distensión de los músculos, mediante tensión-distención.

Lo que interesa finalmente con este tipo de ejercicios es conseguir relajarnos en situaciones de la vida real, en la que puedo o no haber personas a nuestro alrededor y donde las condiciones ambientales no son las que podríamos considerar óptimas.

La relajación estática parte II
15:46

La respiración es muy importante para introducirnos en la meditación. Cualquier técnica energética o estado alterado de conciencia toma como piedra angular la respiración.

La respiración
03:29

Aprender a Respirar
08:07

Técnica de Coherencia cardíaca.

Meditación, ejercicio de relajación, visualización guiado aplicado a la coherencia cardíaca.

Coherencia cardíaca
15:37

Una de las ventajas que se adquiere con la práctica de la meditación es la de relajarnos y meditar en cualquier momento y lugar para poder entrar en esa calma y paz mental tan necesarias.

Una reunión, un conflicto, el metro, la calle… cualquier espacio es válido y son los momentos tal vez más beneficiosos en que esta práctica nos permite encontrarnos con nosotros y ser capaces de recuperar nuestra calma, sosiego y control.

No obstante y teniendo claro todo lo anterior, si disponemos de tiempo y queremos hacer de la meditación un momento especial para nosotros, podemos preparar un lugar único y adecuado para que nuestras meditaciones sean más profundas y nos lleven mucho más allá.

Preparando el espacio para la relajación y meditación
03:26

Preparando el espacio parte II
05:22

Una de las maneras de acceder a estados meditativos es empezar a manejar los cambios de consciencia o dicho de otra manera, cambiar la atención sobre determinadas cosas a nuestro antojo.

Ejercicio guiado meditativo basado en la visualización.

Ejercicio 1
07:30

Técnica de meditación basada en la secuencia numérica. Aprendemos como utilizar esta técnica de meditación y relajación mindfullness.

Acceso a meditación guiada basa en la secuencia numérica para disfrutar plenamente de los beneficios de la meditación desde el primer momento.

Cadena de números
13:29

Técnica de meditación basada en la repetición de mantras.

Los mantras
07:10

Técnica mindfullnes que se combina con hipnosis basándose en la cinestesia. Una de las técnicas de relajación y meditación más efectiva y eficar.

Meditación guiada basada en la autohipnosis y los sentidos, preparada especialmente a nivel auditivo y visual para conseguir el efecto relajante y de acceso a la meditación desde el primer momento y acceder a todos los beneficios que nos aporta la esta técnica.

AUTO MEDITACION | Técnicas Cinetésicas
16:11

Técnicas de meditación mindfullnes

  • CINESTESICO TACTO
  • PALMAS
  • BALANCEO
Técnicas de meditación
05:20
+
MATERIAL ADICIONAL
2 Lectures 22:27
AUDIO BASE 1
11:09

VIDEO BASE 1
11:18
About the Instructor
RSC RED SOCIAL CRECER
3.9 Average rating
8 Reviews
72 Students
1 Course
Terapeutas para el crecimiento personal

Asociación Red Social Crecer nace para llevar al mundo de la formación todo lo relacionado con las terapias de crecimiento personal, así como terapias alternativas que beneficien a la persona tanto a nivel físico como psíquico.

Contamos con profesionales de distintas ramas , instructores de meditación especializados en técnicas mindfullnes e hipnosis eriksoniana, maestros de reiki usui, reiki egipcio, expertos coach que se aplicadan al crecimiento personal, espiritual y empresarial, expertos muchos de ellos en formación desde hace más de 15 años que han aportado toda su sabiduría y capacidad empresarial a este maravilloso proyecto.

Desde el año 2010 los terapeutas que trabajan en RED SOCIAL CRECER aportan toda su sabiduría y experiencia personal para llevar al público en general "algo mas" apostando por las nuevas tecnologías.

Volvemos a las antiguas terapias y las rescatamos para sacar lo mejor de ellas y actualizarlas, Ho oponopono, Seichim, Reiki Egipcio, cartomancia, biodanza, Feng Shui. Todo un mundo por descubrir que nos permite mejorar nuestras vidas y apostar por algo muy sencillo SER MAS FELICES.

Desde RED SOCIAL CRECER, se trabaja para la formación y el desarrollo de personas, proyectos tecnológicos y formativos, orientados al beneficio personal y al bienestar.