Aprende a Crear un BOT y Simplifica tu vida.
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
3 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Aprende a Crear un BOT y Simplifica tu vida. to your Wishlist.

Add to Wishlist

Aprende a Crear un BOT y Simplifica tu vida.

¿Alguna tarea es tediosa para tí ? Este curso te ayudara.
0.0 (0 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
3 students enrolled
Last updated 3/2017
Spanish
Current price: $10 Original price: $20 Discount: 50% off
5 hours left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1 hour on-demand video
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Generar un minimo de 3 USD por dia usando su propio programa
  • Con una red de ayuda pueden generar hasta mas dinero
View Curriculum
Requirements
  • Conocimiento nulo o basico de Programacion.
  • Usar como Sistema Operativo principal Windows ó IOS
  • Contar con un canal de Youtube
Description

Este curso va enfocado a youtubers o personas en general que deseen crear un BOT que realice por su cuenta clciks o movimientos en cualquier pagina web ( youtube, adiphy, etc). Sin necesidad de conocimientos en Programación ni de ninguna otra clase de conocimientos informáticos. Puedes usar sistemas operativos tales como Windows 7,8.1,10, IOS, Ubuntu Linux. Con la instalación de el leguaje de programación Python y el editor de texto Sublime text 3 podrás hacerlo en 30 minutos. La clase de instalacion de modulos tambien viene incluida para que todo pueda ser generado de la manera mas sencilla posible. 

Who is the target audience?
  • Personas con un canal de Youtube que busquen aumentar sus ingresos.
  • Personas que quieran aumetar sus ganancias en internet
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
+
CREACION DEL BOT
6 Lectures 44:32

Introducción al curso y bienvenida por parte del instructor.

Preview 02:55

Programas necesarios para poder crear nuestro Bot.

Preview 06:07

En este video importaremos módulos para el control de clics de nuestro programa.

Preview 03:56

Importaremos los modulos para la creación del programa. Conoceremos y editaremos nuestra lista de videos.

Primera Parte de la Creacion del Bot
06:50

En esta parte veremos las partes a editar de nuestro programa. Dependiendo del tamaño de pantalla que manejemos podremos personalizar el uso de clics y el tiempo que se tardara en esperar ciertos aspectos.

Segunda Parte de la Creacion del Bot
12:31

Fin del Curso y Tips adicionales para aumentar tus ingresos.

Final del Curso y Tips Adicionales
12:13
About the Instructor
Cap. Miguel Ibarra
0.0 Average rating
0 Reviews
3 Students
1 Course
Capitan

Capitan Miguel Ibarra, Programador desde 2007. He programado toda mi vida. A los 13 años en Basic en el Sinclair ZX81; a los 15 en Pascal en el Osborne 1 de mi padre (con CP/M; usábamos Supercalc como hoja de cálculo, y Wordstar para editar textos). Después en C, usando el estupendo Turbo C 2.0 de Borland en un 80386 que debió costar 400.000 pesetas. Mi primer programa en C++ fue un CAD hidráulico, que permitía definir un circuito en un fichero de texto, hacía los cálculos de dinámica de fluídos, y lo dibujaba.

El primer programa que vendí, en C++, fue un interfaz para un controlador que diseñamos para la máquina de test de cascos. Mi padre hizo la electrónica, yo el programa que la controlaba y que mostraba en pantalla las curvas de los acelerómetros y hacía los cálculos según la normativa.

Hacia el 95 descubrí Linux, y pasé innumerables horas instalando Slackware a partir de los veintipico discos en los que lo podías encontrar. A menudo no conseguía que las X-windows funcionaran, y acababa programando en modo terminal, con varios terminales virtuales, editando en Vi y compilando con gcc.

Después llegó el Perl. Mi mayor proyecto en Perl fue Yads, un sistema de documentación basado en XML que publiqué como código abierto en Mayo de 2000. Da un poco de vergüenza ver aquel código. Acabaron siendo muchos miles de líneas, y la última versión ya era Perl orientado a objetos; pero no debería haberlo basado en XML. Yads y otro programa que hice por esa época, Autodoc, generaron muchos miles de páginas web tanto en HP como fuera.