Decoración de cupcakes

Aprende a decorar cupcakes de manera fácil y divertida con varias técnicas diferentes
5.0 (2 ratings) Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
85 students enrolled
$19
$20
5% off
Take This Course
  • Lectures 28
  • Length 3 hours
  • Skill Level All Levels
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 8/2013 Spanish

Course Description

¿POR QUÉ ESTE CURSO ES PARA TI?

Tanto si quieres IMPRESIONAR A FAMILIARES Y AMIGOS en tus fiestas o EMPEZAR UN NUEVO Y LUCRATIVO NEGOCIO decorando cupcakes de manera profesional, éste es el curso que necesitas.

Aprenderás a elaborar y decorar cupcakes DE MANERA PROFESIONAL, con un acabado perfecto, impactante y personalizado. No son necesarios conocimientos previos ni de cocina ni de repostería, ya que empezaremos por lo básico. Conocerás desde las herramientas e ingredientes imprescindibles, hasta las técnicas más elaboradas de decoración, pasando por el horneado, rellenado, cobertura y decoración con buttercream, obleas, azúcar y sprinkles y fondant.

¿CÓMO APRENDERÁS?

Te enseñaré y te guiaré a través de lecciones sencillas y amenas PASO A PASO, explicadas de manera muy exhaustiva en vídeo y con materiales de apoyo (recetas, preguntas frecuentes, guías, esquemas, trucos...) que te llevarán a decorar esos cupcakes que tanto te gustan en muy poco tiempo y ahorrando mucho dinero.

Las lecciones están estructuradas de manera que se avance en los conocimientos DE MANERA PROGRESIVA y poco a poco. Debes asimilar cada lección antes de pasar a la siguiente y si tienes dudas, estoy ahí para ayudarte. Simplemente expón tu pregunta en el apartado de "Apoyo técnico" y te responderé o antes posible.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?

No encontrarás otro curso tan completo y, además, es el único que te aporta los conocimientos necesarios para elaborar CUALQUIER TIPO DE CUPCAKE que imagines, de principio a fin. Al terminar el curso, serás capaz de hacer cupcakes que nunca antes habías imaginado gracias a las TÉCNICAS BÁSICAS PERO EFECTIVAS que aprenderás y a los trucos y secretos de REPOSTERIA CREATIVA que te voy a revelar.

Imagínate creando en tu propia cocina cupcakes espectaculares que luego podrás empezar a vende si quieres. O imagina la cara de tus amigos cuando aparezcas en la fiesta con estas OBRAS DE ARTE COMESTIBLES... ¡serás el tema de conversación!

Este curso es el primer paso para convertirte en DISEÑADOR DE CUPCAKES y adentrarte en el apasionante mundo de la Repostería Creativa a tu ritmo, desde casa y por menos de lo que vale una tarta decorada!

Y ADEMÁS, SI TE INSCRIBES AHORA...

Recibirás, de regalo, acceso gratuito al "CURSO DE MODELADO DE ANIMALES" ¡Date prisa! Esta oferta es limitada y sólo estará disponible unos días...

Y RECUERDA:

Como alumno del curso, tendrás derecho a todas las ACTUALIZACIONES del curso y NUEVAS SECCIONES O LECCIONES que se vayan añadiendo. Así, siempre estarás informado de nuevas técnicas de repostería sin coste adicional.

What are the requirements?

  • NO SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS PREVIOS ni de cocina ni de repostería. Solamente muchas ganas de aprender y sorprender con obras de arte comestibles!

What am I going to get from this course?

  • APRENDERÁS A DECORAR CUPCAKES PROFESIONALES. El objetivo principal de este curso es enseñarte las herramientas,a ingredientes, técnicas, trucos y secretos de la Repostería Creativa
  • SORPRENDERÁS A CLIENTES, FAMILIARES Y AMIGOS en tus fiestas con cupcakes personalizados y exclusivos. Únete a la moda de la Repostería Creativa e impresiona en tus celebraciones haciendo felices a los que más quieres con tartas personalizadas según sus gustos o hobbies y ¡presume delante de tus invitados!.
  • AHORRARÁS EN TUS CELEBRACIONES e incluso ¡ganarás dinero! Nunca unos cupcakes impresionantes te habrán costado tan poco y verás que empezarás a recibir encargos.
  • AUMENTARÁS TUS VENTAS: Si te dedicas a la pastelería tradicional, al catering o la restauración, habrás notado el incremento de la demanda de este tipo de artículos. Podrás por fin ofrecérselos a tus clientes y aumentar así tus pedidos y ventas, además de fidelizarlos de por vida.
  • DESCUBRIRÁS TU LADO CREATIVO y desarrollarás tu personalidad creando cupcakes que nunca hubieras imaginado que pudieras hacer. No son necesarios conocimientos previos de cocina ni de repostería, ¡te lo garantizo! Sólo tienes que seguir mi método y mis pautas para ser un auténtico Cupcake Designer
  • PODRÁS COMENZAR YA, DE INMEDIATO y desde cualquier lugar. A tu ritmo. Repasando los capítulos que quieras una y otra vez. Tan sólo pensar que en minutos puedes empezar a ver los vídeos, analizarlos y empezar a practicar para sacarles el máximo provecho no tiene precio.
  • TE ENSEÑARÉ MI MÉTODO CON RESULTADOS PROBADOS. Se trata de un método sencillo, paso a paso y progresivo, con el cual afianzarás tus conocimientos a medida que avances por las diferentes lecciones. Al findal del curso, serás capaz de hacer cualquier cupcake que te propongas

What is the target audience?

  • Personas que estén pensando en ABRIR SU PROPIO NEGOCIO de repostería
  • Profesionales de la cocina o pastelería que quieran AMPLIAR sus conocimientos y VENDER MÁS
  • Personas que quieran IMPRESIONAR A AMIGOS Y FAMILIARES en sus fiestas
  • Personas que quieran AHORRAR en sus celebraciones haciendo ellos mismos tartas de acabado profesional
  • Personas que simplemente quieran DESARROLLAR UN NUEVO Y PLACENTERO HOBBY y desarrollar su creatividad desde casa

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Introducción
Presentación
Preview
02:24
Cómo usar la plataforma UDEMY
Preview
21:18
05:41

Cupcakes, magdalenas, muffins... ¿cuál es la diferencia?

08:15

Damos un pequeño repaso por los ingredientes más utilizados en la elaboración de cupcakes

Recetario de cupcakes
3 pages
Section 2: Antes de decorar...
Horneado: Especial cupcakes arco iris
13:56
03:45

Aprenderás a preparar almíbar casero para humedecer tus cupcakes

Cómo humedecer y rellenar los cupcakes
03:32
Section 3: Decoración de cupcakes con fondant
Cupcake pirata
08:09
Cupcake bebé
05:20
Cupcake momia
04:09
Cupcake vaca
03:21
Cupcake bruja Halloween
Preview
04:27
Cupcake sencillo con lazo
05:31
Cupcake pollito
05:07
Cupcake texturizado
05:00
Cupcake monstruo de las galletas
04:34
Cupcake Papá Nöel
04:54
Section 4: Decoración de cupcakes con azúcar
03:45

Este azúcar te sirve para muchas cosas, no solo para cupcakes. Para ver más utilidades visita mi blog: http://www.hoynohaycole.com/archives/como-hacer-azucar-de-colores/

Cupcakes decorados con azúcar de colores y sprinkles
09:59
Section 5: Decoración de cupcakes con buttercream
Cómo hacer buttercream
07:07
Teñido del buttercream
03:36
Boquillas y mangas
07:00
¿Cómo usar la manga pastelera?
04:26
Cupcakes decorados con buttercream
13:19
Section 6: Decoración de cupcakes con papel de azúcar
Cupcakes decorados con oblea o papel de azúcar
07:56
Section 7: Contenido extra y conclusiones
Tarta de cupcakes
ImportContent
Despedida
01:02
Section 8: Examen
5 questions
Por favor, responde a las siguientes preguntas:
1 question
Para terminar y probar que has asimilado los conocimientos de este curso, debes enviarme al menos 2 fotografías de 2 cupcakes decorados con técnicas diferentes (fondant, obleas, buttercream, azúcar)

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Monica Vicente, Empresaria y Cake Designer

Soy Mónica Vicente, emprendedora y madre de tres hijos.

Siempre me ha gustado la repostería y al tener niños, he tenido muchas oportunidades para practicar. Sin embargo, cuando empecé hace años con las tartas decoradas, no fue tan fácil.

A veces tenía problemas con la consistencia del bizcocho o con el fondant, que no quedaba como debería. Perdí mucho tiempo y dinero aprendiendo por mi cuenta, investigando, comprando materiales que no servían y tirando a la basura tartas que no me salían bien. No tenía nadie a quien preguntar y me sentía decepcionada y frustrada. Fue horrible y no se lo deseo a nadie.

Tuve que invertir mucho dinero en cursos, mucho tiempo en pruebas y materiales nuevos hasta conseguir que me quedaran perfectas. Pero por fin lo logré y creé mi propio negocio, entregando cada mes decenas de tartas a mis clientes e impartiendo cursos a muchísimos alumnos atraídos por el arte de la decoración de tartas creativas.

Me gustaría enseñarte también a tí, como a muchos otros, el camino para que no tengas que pasar por todo lo que yo pasé y puedas aprender de manera fácil, rápida y económica a decorar tartas de manera profesional. Te explicaré todo lo que necesitas saber, ni más, ni menos.

Ready to start learning?
Take This Course