Masaje antiestres, Relajación profunda con Masaje sencillo
4.4 (21 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
131 students enrolled
Wishlisted Wishlist

Please confirm that you want to add Masaje antiestres, Relajación profunda con Masaje sencillo to your Wishlist.

Add to Wishlist

Masaje antiestres, Relajación profunda con Masaje sencillo

Aprende desde cero Masaje antiestres y relajante. conoce el maravilloso mundo de las terapias alternativas y preventivas
4.4 (21 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a course's star rating by considering a number of different factors such as the number of ratings, the age of ratings, and the likelihood of fraudulent ratings.
131 students enrolled
Current price: $10 Original price: $20 Discount: 50% off
3 days left at this price!
30-Day Money-Back Guarantee
Includes:
  • 1.5 hours on-demand video
  • 1 Article
  • Full lifetime access
  • Access on mobile and TV
  • Certificate of Completion
What Will I Learn?
  • Realiza un masaje de relajación profunda
  • Conoce el mundo de las terapias alternativas
View Curriculum
Requirements
  • idealmente se requiere una camilla o mesa para masaje para aprenderlo en forma profesional, sin embargo se puede realizar en el piso, Mesa adaptada o en cama normal.
Description

Este curso de Masaje Relajante es perfecto para ingresar al mundo de las terapias alternativas, llevándole de la mano paso a paso para que se convierta en un masajista en base a la práctica de movimientos sencillos pero eficaces para llevar al receptor del masaje a una relajación profunda.

Puede Cubrir la totalidad de este curso en un par de días, sin embargo recomendamos que la técnica aprendida se repita una y otra vez hasta tomar la suficiente confianza para realizar un masaje completo a personas desconocidas.

Nos preocupamos por que este curso sea una inversión a corto plazo, ya que deseamos que las terapias de masaje relajante que aplique sean remuneradas.

El curso de Masaje Relajante en linea es una extensión de "Yo proyecto Salud" que imparte cursos presenciales en México, D.F. con gran éxito en 2013 y 2014 de la Mano de la Maestra Edith Alvarado Quirofísico y Terapeuta Alternativo.

Tratamos de que el curso sea 100% en video para su comodidad ya que el masaje relajante requiere de poca teoría a diferencia de otra técnicas más especializadas, sin embargo es sin duda una excelente manera de expandir sus conocimientos en terapias alternativas o iniciarse en este emocionante mundo.

Hay materiales muy recomendables para tomar este curso:

Camilla: esta técnica puede realizarse en el piso, en una mesa normal adaptada o incluso en una cama normal, sin embargo para hacerlo en forma profesional recomendamos que se tenga una camilla de masaje, dentro del curso podrá saber cual es la adecuada para usted.

Aceite para masaje: dentro del curso hay recomendaciones sobre los distintos aceites que puede utilizar y son muy sencillos de encontrar.

Sábanas: De igual forma dentro del curso sabrá cuales son las adecuadas y son muy baratas.




Who is the target audience?
  • Este curso va dirigido a Terapeutas, Médicos, Enfermeras y público en general interesado en introducirse al mundo de las terapias físicas y alternativas.
Students Who Viewed This Course Also Viewed
Curriculum For This Course
30 Lectures
01:32:41
+
Introducción
4 Lectures 12:21

En este Video conoce la forma en contactarte con la instructora via e-mail

Preview 00:28

En este video conoceras lo que aprenderás en este curso

Preview 01:56

En este video conoceras los materiales a utilizar y sus alternativas


Preview 02:57

Los aceites son muy importantes a la hora de aplicar un masaje, en este video conoce los diferentes aceites que puedes utilizar.

Preview 07:00
+
El Terapeuta
2 Lectures 05:49

El terapeuta debe ejercitarse para estar en condición física adecuada para aplicar el masaje

Ejercicios del terapeuta
04:21

Es importante realizar posturas adecuadas a la hora de aplicar nuestro masaje para no lastimarse.

Posiciones del terapeuta
01:28
+
Receptor
1 Lecture 01:20

No a todas las personas se les puede aplicar el masaje.

Contraindicaciones
01:20
+
El Masaje
23 Lectures 01:13:11
Parámetros de signos vitales
00:16

En este lección aprendemos a tomar signos vitales

Como tomar signos vitales
06:58

Para comenzar nuestro masaje hay que coordinar la respiración con nuestro receptor

Respiración y Conexión
01:52

Pierna Derecha Prono
04:09

Pierna Izquierda Prono
03:28

Pié Derecho Prono
03:05

Pie Izquierdo Prono
02:22

Brazos Prono
03:12

Comenzamos con la espalda con movimientos poco profundos

Espalda Prono1 (Abanicos y Nudillares)
02:10

En esta clase nos concentramos en los movimientos intervertebrales poco profundos y tambien Borradores para relajar toda la espalda

Espalda Prono 2 (Borradores, Intervertebrales y Paravertebrales)
03:18

Espalda Prono 3 (Vibraciones, Bamboleo, Amasado y Olas)
02:14

Comenzamos en esta clase con movimientos más profundos

Espalda Prono 4 (Rodamientos y Paso de ave)
02:17

Espalda Prono 5 (Rastrillo, Garra, Hormiga y Mariposa)
02:52

Este Movimiento involucra todo el cuerpo

Espalda Prono 6 (Tren)
01:40

Terminamos con la espalda de forma más profunda y vigorosa.

Espalda Prono 7 (Masaje de escápulas, plumaje y percusiones)
04:32

Cabeza Prono
02:42

Piernas Supino
06:19

Pies Supino
07:29

Abdomen
01:51

Cuello Supino
03:16

Brazos Supino
03:16

Rostro
03:26

Final
00:27
About the Instructor
SR. Jorge Carlos Hernández Alvarado
4.4 Average rating
21 Reviews
131 Students
1 Course
CEO en Yo proyecto Salud

Empresario y Terapeuta Alternativo, Fundador de "Yo Proyecto Salud" en la Ciudad de México. Músico de Profesión. Especialista en Naturopatía y Medicina Tradicional China.

Después de una larga travesía tratando de mejorar mi salud, deteriorada por una terrible alimentación, en el año 2012 encontré refugio en la medicina alternativa buscando siempre la información más acercada a la ciencia. Después de varios estudios en Naturopatía y Medicina tradicional decidí fundar "Yo proyecto Salud" como un Refugio para la enseñanza rodeándome de expertos como la Maestra Edith Alvarado,

De ahí en adelante me he dedicado a sacar lo mejor de los profesores que nos han honrrado con su presencia y hacer crecer una conciencia de salud por medio de la prevención, Para finalmente compartir ese conocimiento en forma precencial y ahora en linea de la mano de los expertos sirviendo como intermediario para promover nuestro concepto.

QFCO Edith Alvarado Hernandez
4.4 Average rating
21 Reviews
131 Students
1 Course
Co-Fundadora de Yo Proyecto Salud

En 1989 Comienzo la gran aventura en las terapias alternativas en la Escuela de Estética Aplicada en la Ciudad de México Tomando diversos cursos que en aquel tiempo eran considerados por muchas personas como "poco creíbles". En 1995 comienzo a trabajar en un pequeño SPA llamado Grupo Prestigio hasta 1998 en que descubro la Escuela Internacional de Cosmetología y Maquillaje en donde Tomo Masaje Holístico y Masaje Shiatsu. Desde ese momento casi como una obsesión me volví autodidacta en todos los temas relacionados con la Medicina Alternativa y Terapias Alternativas.

En el Año 2004 Tengo Por fin contacto con gente profesional acerca de la medicina tradicional y herbolaria en la Asociación Manantial de Vida y en el Instituto Mexicano de Medicinas Tradicionales Tlahulli, Para finalmente Tomar diversos Diplomados en microdosis y vacunas, Medicina china y martillo neurológico en la Universidad Autónoma de Chapingo.

En 2011 Me convierto finalmente en Quirofísico certificado por el Instituto Vodder de México, teniendo el grado de Primera de la Clase.

En el año 2013 bajo la dirección de Jorge Carlos Hernández me convierto en Co-Fundadora de "Yo proyecto Salud" con la firme convicción de tomar desde el punto de vista científico las terapias alternativas existentes, desde terapias físicas hasta medicina tradicional, tomando como eje la prevención por medio del combate al estrés, con ejercicio y una correcta alimentación.