Viva libre y tome el control de su dinero

Aprenda a negociar las deudas con bancos y agencias de cobro y mejore su vida financiera.
4.1 (20 ratings)
Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
811 students enrolled
$19
$20
5% off
Take This Course
  • Lectures 7
  • Length 1.5 hours
  • Skill Level All Levels
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 12/2013 Spanish

Course Description

Mes a mes trabajamos duro por conseguir el dinero que necesitamos, sin embargo en muy poco tiempo nos quedamos con nada o muy poco dinero. Los bancos se han convertido en grandes expendedores de dinero, y actualmente conseguir una tarjeta de crédito, comprar con financiamiento o adquirir una deuda es muy fácil. Algunas personas han logrado buenas cosas con la ayuda de los bancos pero la mayoría tienen dificultades para pagar esas deudas que jamás se imaginaron se convertirían en un serio problema.

Este curso recopila la experiencia de alguien que adquirió deuda para avanzar en la vida y poner su propia empresa enfrentando los problemas que las deudas dan y la experiencia de un ex trabajador de una agencia de cobro que conoció el otro lado de la moneda y los trucos que bancos y agencias de cobro usan para cobrar.

Este curso no es una receta mágica para hacer que la deuda desaparezca, es una serie de consejos que te permitirán negociar una deuda y lograr un trato justo.

Este curso está basado en el libro "Viva libre y tome el control de su dinero" el cual como bono de regalo está en versión PDF descargable.

¿Quieres más? ¡Visítanos en facebook.com/industriaimagina y danos like!

What are the requirements?

  • ¡No necesitas ninguna habilidad especial!
  • Todo lo que necesitas es la disposición de aprender.

What am I going to get from this course?

  • Vivir una mejor vida financiera.
  • En este curso aprenderá 8 razones que hacen que las personas no puedan salir de sus deudas y sigan endeudandose más y más.
  • Al finalizar este curso usted desmetirá varios trucos y mitos que los cobradores usan a su favor para intimidar a las personas.
  • Aprenderá los sencillos pasos que debe seguir para negociar una deuda con el banco.
  • En este curso aprenderá la forma correcta de negociar aquellas deudas que dejó de pagar.
  • Entenderá algunos trucos que los bancos usan para atraparlo en deudas y sabrá la forma correcta de escapar de esas trampas.

What is the target audience?

  • Jóvenes que están por adquirir un empleo y no quieren repetir los errores que todos hemos cometido cuando empezamos a ganar dinero.
  • Personas que no tienen deudas y quieren mantener esa libertad financiera.
  • Personas que tienen deudas y necesitan ayuda para manejarlas.

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Hábitos que nos provocan deudas
05:20

Al finalizar esta lección usted entenderá cómo algunos hábitos lo pueden atrapar en deudas y hacer que usted sufra financieramente. Conocerá algunas estrategias que usan los bancos que hacen que usted tenga la sensación que podrá comprar todo lo que desea. Aprenderá cómo crece las deudas de tarjetas de crédito y podrá aplicar estrategias que le permitirán tomar mejores decisiones financieras.

07:57

En esta lección se estudiará un sencillo ejemplo que permitirá observar lo engañoso que es pagar el pago mínimo de las tarjetas de crédito. Usted podrá observar que incluso en el mejor de los casos el pago mínimo no permite solventar una deuda.

Section 2: Mitos y verdades de las deudas
06:56

Al finalizar usted desmentirá algunos mitos que existen alrededor del hecho de no pagar las deudas a tiempo, mitos que usan los bancos y agencias de cobro para intimidarlo. Aprenderá cómo trabajan las empresas dedicadas a llevar registros crediticios. Y comprenderá la relación que existe entre un banco y una agencia de cobro.

Section 3: Negociando una deuda con el banco
07:52

En esta lección usted aprenderá lo que se debe y no se debe hacer ante un banco que está cobrando una deuda en la que usted se ha atrasado. También aprenderá la solución que usted puede tomar cuando se da cuenta que no podrá seguir pagando las cuotas de un préstamo, solución que muchas personas han tomado y han logrado salir de sus deudas.

Section 4: Negociando una deuda con la agencia de cobro
13:08

Con esta lección usted tendrá la capacidad de lograr una rebaja durante una negociación con una agencia de cobro. Revelamos muchas de las frases que los cobradores usan para que usted sepa que decir y lograr una negociación justa. También podrá tomar mejores decisiones durante la negociación que usted pueda tener con una agencia y le revelamos que opciones tiene usted para pagar y salir de sus deudas.

Section 5: Los bancos prestan dinero imaginario
06:47

En esta lección usted comprenderá de donde sale el dinero que todos usamos todos los días y el papel que los bancos desempeñan. Aprenderá lo que es la Reserva Fraccionaria y el Pánico Financiero. Entenderá el por qué los bancos están interesados en que la población siga adquiriendo tarjetas de crédito y préstamos.

Section 6: Aprenda a negociar las deudas
43 pages

Este documento PDF es el libro que se usó como base para crear este curso. El libro se hizo con la ayuda de un ex trabajador de agencias de cobro, quién revelo varios secretos de bancos y agencias para que todos entendamos lo que se debe y no se debe hacer durante una negociación de una deuda y evitar que los cobradores nos engañen. Además proporciona mucha información de lo que usted puede hacer cuando se atrasa en una deuda y las soluciones que usted puede tomar para solucionar el problema.

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Soy un profesor especializado en Física y Matemática, asesor educativo en el área de robótica educativa, matemática y física. Además soy un apasionado de la electrónica, programación y de los artefactos personalizados que uso en mi casa para facilitarme la vida. 

En 2010 trabajé como co-autor y editor de una serie de libros de matemática para niños de 7 a 12 años que trabajé con la Editorial Editexsa.

Desde muy joven me dediqué a programar y a crear circuitos, era algo que me encantaba y es algo que aun disfruto mucho.

En el último año me he estado especializado en Arduino y tengo una  certificación de Arduino Verkstad de Suecia.

Por cierto me encanta el trekking.

Ready to start learning?
Take This Course