Ley de la Atracción y Visualización: Todo Lo que Mereces

El arte y la ciencia de como obtener lo que deseas y mejorar su mundo mediante el uso de los Principios Herméticos
4.6 (16 ratings) Instead of using a simple lifetime average, Udemy calculates a
course's star rating by considering a number of different factors
such as the number of ratings, the age of ratings, and the
likelihood of fraudulent ratings.
552 students enrolled
$19
$20
5% off
Take This Course
  • Lectures 19
  • Length 2.5 hours
  • Skill Level All Levels
  • Languages Spanish
  • Includes Lifetime access
    30 day money back guarantee!
    Available on iOS and Android
    Certificate of Completion
Wishlisted Wishlist

How taking a course works

Discover

Find online courses made by experts from around the world.

Learn

Take your courses with you and learn anywhere, anytime.

Master

Learn and practice real-world skills and achieve your goals.

About This Course

Published 1/2016 Spanish

Course Description

El secreto acerca de "El Secreto". Alguna vez hizo empleo de la visualización sin resultados aparentes? Comprenda y descubra la verdad detrás de las leyes de visualización como nunca antes.

La visualización creativa is el el proceso mediante el cual Ud. puede crear resultados en su vida, que nunca antes habría podido lograr. VC puede ser usada para mejorar su salud, física, mental, emocional, social, financiera, profesional, matrimonial y espiritual. Por esta razón nos referimos a la visualización creativa como terapia de intención dirigida, que no es mas que el tipo de terapia que puede hacer por si mismo, y para si mismo.

Existen muchas investigaciones científicas acerca de los temas que aquí presentaremos. Sin embargo, este curso no es una revisión de los temas que han sido investigados; mas que eso, este curso es un manual que le enseñará de forma directa como visualizar. Es para aquellos que se sienten listos a cambiar radicalmente sus vidas y convertirlas en lo que siempre han soñado.

Aquí aprenderá como manejar con destreza la ley de la atracción, hacer de la visualización parte de su rutina diaria, entender 'que" y "como" visualizar, y crear su propio futuro. Usará el poder de la intención dirigida para lograr resultados nunca antes vistos en su vida. Si lo desea, también puede contribuir a hacer de este mundo en que vivimos un lugar mas placentero para todos y así, experimentará una forma maravillosa de compartir.

El curso esta magistralmente explicado por un profesor con vasta experiencia. Sin embargo, se usa un estilo pedagógico particular con toda intención. Lo que Ud. aprecia en el video promocional de este curso, es el estilo que se usa de principio a fin. No animaciones, no gráficas, no resúmenes. El estilo de enseñanza es un resultado de la evolución de años como hipnoterapista. Funciona maravillosamente cuando la atención del estudiante es completa, porque el estudiante comienza a visualizar mientras aprende. De este punto de vista de enseñanza, ayudas visuales que pudieran ser útiles en otros tipos de cursos, a la vez podrían presentar una distracción en este estilo. Por esa misma razón, le aconsejamos que no escuche las lecciones en forma de audio mientras realiza otro tipo de actividades como manejar un vehículo.

Como siempre, aqui estamos para responder sus preguntas y aceptar sus comentarios.

What are the requirements?

  • Terapeutas profesionales pueden beneficiarse de los Fundamentos de la Hipnoterapia
  • Todos pueden aprender y utilizar estos principios
  • La lectura del libro El Kybalion puede ser util para algunos

What am I going to get from this course?

  • Comprender y aplicar las leyes de la atracción
  • Hacer de la visualización parte de su rutina diaria
  • Entender "que" y "como" visualizar
  • Crear su propio futuro
  • Obtener lo que desea en su vida y contribuir a hacer del mundo un lugar mas placentero
  • Desarrollar el poder de la intención dirigida

What is the target audience?

  • Aquellas personas interesadas en mejorar la calidad de su vida
  • Aquellas personas interesadas en descubrir los poderes de la mente consciente y subconsciente
  • Aquellas personas interesadas en el poder de la intención dirigida
  • Aquellas personas que desean aportar su parte para hacer del mundo una escuela mejor

What you get with this course?

Not for you? No problem.
30 day money back guarantee.

Forever yours.
Lifetime access.

Learn on the go.
Desktop, iOS and Android.

Get rewarded.
Certificate of completion.

Curriculum

Section 1: Obteniendo lo que desea
04:21

Este es un curso donde Ud. obtendrá mucho más que aprender "algo". Lo mas probable es que Ud. adquiera una nueva e invaluable habilidad que podrá usar para transformar su vida presente en la vida de su sueños. Y todavía más. Ud. recibira una invitacion a ser parte de un grupo de personas interesadas en transformar el mundo en que vivimos. Con ayuda de la visualizacion, sin duda, podremos juntos, obtener un resultado maravilloso. Bienvenido!

10:09

Se dice que un antiguo filósofo egipcio, conocido como Hermes Trismegistus, enunció los Siete Principios Herméticos, más tarde presentados en el libro El Kybalion en 1912. El primer de estos principios conocido como el principio del Mentalismo, enuncia que "todo es mente". Partiendo de esta idea principal, podemos decir entonces que todo lo que existe es un resultado de la creación a nivel mental. Nuestras vidas presentes han sido creadas por nuestras propias mentes, aun cuando no estemos consciente de ello. Ahora, Ud. tiene una oportunidad de estudiar a fondo el principio del Mentalismo, y usarlo para lograr lo que Ud. desea, y por qué no? Salvar al mundo también!

Para comenzar a crear lo que desea desde el nivel de la mente, considere que esos aspectos de su vida que Ud. no desea, fueron creados por Ud. Es muy importante que Ud. pueda deshacerse del pasado, que pueda perdonarse a sí mismo, para que su mente este libre para crear, de ahora en adelante, solo cosas positivas.

Ud. aprenderá como obtener lo que desee y salvar al mundo también. Primeramente entendiendo el ejemplo de las 3 personas que usaron el principio del Mentalismo, su historia, y mas tarde participando en un ejercicio de creación mental.

10:46

Resulta que existen seis Principios Herméticos más, en adición al principio del Mentalismo. Otro principio es el de la causa y el efecto, que basicamente presenta tres ideas: No hay causa que no genere un efecto, no hay efecto sin causa, y la causa y el efecto son uno. Es esta última idea en la que debemos enfocarnos antes de comenzar a visualizar.

El resultado que Ud. obtendrá de su visualización es un efecto; la visualización misma, o la intención primaria que impulso la visualización, que es la causa. Dado que el principio hermético de la Polaridad conecta la causa con el efecto, si Ud. desea que el efecto sea positivo, la causa debe a la vez ser positiva. El primer paso es, entonces, antes de que Ud. comience su visualización, hacer un análisis exhaustivo de las motivaciones por detrás del resultado que Ud. busca con lo que desea visualizar.

La decisión de lo que se considera una "buena", "justa", o "moral" causa, no es normalmente suficiente. Es su responsabilidad buscar dentro de su consciencia y su alma, hasta que este satisfecho con las motivaciones y claras las intenciones, o sea, no egoístas. Evidentemente, una motivación egoísta como causa de una visualización, resultará en una consecuencia que tendra que ser compensada de alguna forma.

08:51

La mente humana se manifiesta en dos aspectos. Estos aspectos los conocemos como el aspecto consciente y el aspecto inconsciente. La visualización se realiza desde el aspecto inconsciente de la mente. Para lograr visualizar algo entonces, se necesita haber logrado un grado de acceso consciente al inconsciente. El acceso consciente se refiere a la intention de la visualización, y el inconsciente, al aspecto que realmente lleva a cabo la creación.

La mejor oportunidad que Ud. tiene para hacer contacto con su inconsciente, es durante el sueño. Sin embargo, precisamente la característica del sueño que hace posible la conexión con el inconsciente, es precisamente que se hace difícil dirigir la intención, ya que cuando dormimos, la parte consciente de la mente esta inactiva.

Idealmente, entonces, necesitaríamos un estado de dualidad de consciencia, uno estado tal en donde nos hacemos conscientes de nuestro inconsciente. Afortunadamente, este estado ocurre naturalmente cuando el aspecto consciente de la mente se relaja. Primeramente, no es tan fácil estar seguros si la mente consciente esta relajada, por lo que usamos el cuerpo físico como un espejo que nos permita mirar hacia dentro de nuestra mente. Debido a que contracciones musculares físicas ocurren como resultado de pensamiento e intención que parten de la mente consciente, pues de esa misma manera, un cuerpo fisicamente relajado, musculos sueltos y descansados resultan en una mente relajada.

Ud. desarollara rapidamente la habilidad de relajar su cuerpo, y por lo tanto, su mente.

07:21

Ya sabemos cuán importante es el estado de relajación para acceder al elemento incosciente de la mente. Por lo tanto, lograr el estado de relajación es lo primero que debemos practicar hasta que lo logremos. La visualización entonces se nos hará mas fácil, así como la meditación acerca de nuestras intenciones, y el sentimiento de la certeza absoluta de que el cósmico nos traerá la lección indicada en el momento preciso.

08:31

Esta es una clase muy importante. Ademas de como visualizar, aprenderemos un ejercicio que le puede ayudar a mejorar su habilidad para visualizar.

07:19

Las causas se convierten en efectos por medio de lo que llamamos "manifestaciones". Como ya aprendimos en la Lección 2, causas y efectos tienen la misma polaridad, por lo tanto es muy importante identificar las verdaderas intenciones. Pero manifestaciones tienen la polaridad opuesta. Estos principios explican el viejo dicho: "Las cosas empeoran antes de que mejoren"

Es importante que realmente entendamos esta idea, porque siempre seremos confrontados con ejemplos de personas y situaciones donde el "crimen parece pagar bien". Cuando una persona impulsa una intención o acción negativa, como un crimen que daña otras personas, es posible que de forma temporal se derive un beneficio de esa causa negativa, que es la manifestación, pero dura muy poco. De forma general, todas las manifestaciones independientemente de su polaridad son cortas. La manifestación de polaridad negativa que sigue a una causa positiva es tambien corta, pero la lección debe ser aprendida.

Es sumamente importante no transformar una manifestación negativa en una nueva causa, negativa en este caso. No se desanime con la crisis que aparentemente llega después de cada visualización creativa; en vez de desánimo, pregúntese Ud. mismo cual es la lección que se debe aprender, y aprendala, para que finalemente se le pueda abrir el camino al efecto final que Ud. creo.

13:35

Lo que llamamos manifestación es lo que sucede después que visualizamos algo. No hay un específico periodo de tiempo para que la manifestación ocurra, por eso es importante llevar un diario (Lección 8), pero puede estar seguro que la manifestación siempre ocurre, porque es por ese medio en que la causa es transformada en efecto.

Cuando una causa es positiva, cuando las intenciones son positivas, la manifestación se sentirá como un problema, una crisis. Cuando Ud. note la manifestación agrandándose, es importante enfatizar la profundidad de los diálogos con las personas correspondientes y llevar a cabo una introspección profunda para así descubrir que parte de ti necesita cambiar y mejorar. Meditacion y auto-hipnosis ayudan bastante en este caso.

04:06

Las personas que se sienten atraídas al estudio de las Ciencias Esotéricas en general, como el uso de la visualización creativa, tienden a ser personas altruistas, y por ende, poseen una intención de usar lo que aprenden como una herramienta para ayudar a otros.

Ahora, debemos recordar algo my importante. La idea de que no necesitamos examinar profunda y cuidadosamente las intenciones antes de usar la visualización creativa para ayudar a otros, porque no hay motivación egoísta que se derive de ayudar a otra persona, es un poco delicada. Esta lógica parece clara y fácil en la superficie pero, en práctica, es donde los mayores problemas ocurren.

Estudios han mostrado que dos problemas pueden ocurrir. Uno es cuando la persona que se intenta ayudar no ha pedido de su ayuda; en estos casos tenemos un simple ejemplo de querer pasar por encima de la voluntad de la otra persona. El mejor consejo es nunca intentar ayudar a alguien con una intención especifica, a no ser que esa persona le haya pedido precisamente ese tipo de ayuda, en detalles.

El otro problema que muchas veces resulta cuando tratamos de ayudar a otros, es el tema muy profundo de qué realmente constituye una "ayuda" para esa persona. Muchas veces esto sucede en situaciones familiares, cuando un miembro de la familia, tratando de ayudar a otro, realmente se convierte en el facilitador del mismo problema que inicialmente estuvo inclinado a ayudar a resolver.

Cuando trabajamos con otras personas, por lo tanto, deberemos estar bien seguros y poner todo nuestro esfuerzo para remover de nuestras visualizaciones creativas todo indicio de ganancia personal.

09:12

Hace muchos años, como estudiante, trabajé como mesero. Recuerdo cuan difícil fue servir comida cuando me encontraba bien hambriento. Eso me llevo a entender que la misma lógica aplica cuando se trata de la visualización creativa. El mejor uso de la visualización creativa es precisamente, ayudar a otros, pero primeramente deberemos ayudarnos a nosotros mismos vivir una vida fantástica. Si no recogemos nuestros frutos personales primero, seria como servir comida cuando estamos hambrientos.

Entonces, debemos usar la visualización creativa para mejorar cualquier aspecto de nuestra vida si sentimos que nuestra vida necesita mejoras, especialmente aquellas areas donde ya hemos trabajado arduamente fisicamente, y sin embargo los problemas todavía persisten.

Recuerda que eres bendecido, y como ser bendito estas destinado a una vida maravillosa.

06:30

Ya has aprendido la base de lo que constituye la visualización creativa en las primeras siete lecciones. De seguro, ya te sientes inspirado a usar esta nueva herramienta para mejorar la calidad de tu vida. Eso es bueno. Felicidades.

Aprendiste que cada idea que visualizas genera una manifestación cuya función es promover un cambio en tí. Es importante que reconozcas las manifestaciones genuinamente como lo que son y no las interpretes como "problemas". Como resultado, es importante que mantengas un diario. Este diario o cuaderno, puede ser desde una aplicación en tu teléfono o muy bien una pequeña libreta donde escribas tus pensamientos. Lo importante es que sea cómodo para ti y fácil para tu estilo de vida.

Tu diario debe comenzar con un exacto e imparcial inventario de lo que es tu vida hoy. Cuáles son tus fortalezas y tus debilidades? Tus problemas? Tus situaciones? Este inventario inicial, o punto de partida, es una evaluación importante de donde se encuentra tu vida hoy, antes de comenzar tu transformación. Permite que esta evaluación de tu vida sea tan completa y honesta como sea posible, pero por favor, tampoco tan extensa que no te permita comenzar tu trabajo de visualización.

Al principio, una vez que tu inventario de vida actual esta documentado en su libreta personal, visualize solo un objetivo a la vez. Visualiza algo simple, como por ejemplo un extraño sonriéndote en algún momento durante el día. Mientras mas simple, mejor. Sigue repitiendo la visualización por lo menos una y hasta tres veces al día, hasta que notes que lo que has visualizado, ha sucedido. Anote que todos los resultados diariamente en su diario personal, aunque sientas que nada ha pasado.

Una vez que un objetivo haya sido cumplido, da gracias, y procede con otro. De esta forma siempre reconocerás las manifestaciones por lo que son, y documentaras tu éxito. Siguiendo este programa, periódicamente notaras en tu diario una mejora significativa en tu vida.

En un momento dado, el jubilo se hará desbordar, y quizas te sientas inclinado a preguntarte acerca de la posibilidad de usar la visualización para hacer del mundo un lugar mejor.

06:58

Filósofos de la religión nos informan que dos tipos de rezos son los mas comunes: el rezo peticionario y el de gratitud, o espontáneo. Durante un rezo peticionario, la persona le pide a Dios un favor de algún tipo. En el de gratitud, la persona le agradece a Dios por concederle un milagro.

Note la diferencia básica entre estos dos tipos de rezo. En el rezo peticionario hay una idea implícita de que lo que se esta pidiendo no puede ser viable o posible en algunos casos. En el ejemplo del rezo de gratitud, la persona le agradece a Dios por adelantado por algo que esta seguro que pasará. Hay certeza.

Desde el punto de vista de la mente inconsciente y la visualización creativa, el rezo peticionario como tal, posiblemente pudiera crear el efecto opuesto a lo que se desea, debido a la afirmación implícita, que es contraria a lo que esta tratando de lograr.

Habiendo dicho esto, claro que un rezo intenso y espontáneo ha sido asociado con efectos bien interesantes. Desde la perspectiva de la visualización creativa, esta claro que un intenso estado mental y emocional inducido por un rezo espontáneo es análogo a lo que se puede lograr con la visualización creativa. Solamente me gustaría destacar que es preferible no entrar en un rezo peticionario si la intención es crear un resultado especifico.

Section 2: Por un mundo mejor, comenzando por ti
07:35

Puede encontrar referencias a personas discutiendo muchas maneras de mejorar nuestro mundo, desde el mismo momento en que el mundo comenzó. En general, podemos dividir estas ideas en dos grupos. Aquellos que lo hacen de afuera hacia dentro y de adentro hacia fuera. Afuera hacia dentro se refiere a esos programas que a largo plazo han producido consecuencias negativas no intencionadas y han tenido que ser suspendidas. Ideas de "adentro hacia fuera" sin embargo, son aquellas que ocurren como un cambio interno dentro de cada individuo. Como cada uno de nosotros afecta tantas otras personas al mismo tiempo, si nos cambiamos a nosotros mismos, es muy posible, literalmente, hacer del mundo un lugar mas placentero para todos.

Por lo mismo, no promovemos el uso de la visualización creativa para resolver problemas sociales. Cada solución social se convierte a la vez en la semilla de otro problema. En vez de escoger esa forma, creative visualization puede ser usada para animar a nuestros hermanos, comenzando por cada uno de nosotros a ser amables con los demás, y visualizar a los otros siendo amables con aun mas personas.

Pueden buscar un video en YouTube llamado "Kindness Boomerang", para que tengan una idea a lo que me refiero. Aunque esta en inglés, les aseguro que lo entenderán sin problemas.

Les recalcamos que no tenemos conocimiento, o asociación con los productores de dicho video, o ninguno de los anuncios que puedan aparecer. Una vez alguien me enseño el clip y me sentí identificado con la idea que transmite. Mientras preparaba este curso, este video vino a mi mente, por eso lo menciono, porque podemos usar la visualización creativa para incrementar la posibilidad de actos como esos sucediendo alrededor de nosotros. Porque la propagación de la amabilidad es exponencial, esto es una forma de participar en la creacion de un mundo mejor. Gracias!

07:59

Aquí le presentamos tres ejemplos que me vienen a la mente, acerca de cuan poderoso es el efecto de la intención dirigida y visualización creativa. Estos ejemplos no necesariamente son los únicos y por supuesto tampoco los mejores. Solamente son algunos ejemplos que se me han ocurrido mientras preparaba el curso.

El primer ejemplo, ilustra el poder de la intención dirigida y visualización creativa en uno mismo. Ese es el ejemplo de "Norman Cousins", descrito en el libro llamado "Anatomy of an Illness". El segundo ejemplo muestra el efecto positivo que un grupo de visualizadores puede tener en un grupo específico de personas en un momento en la historia. Aquí nos referimos a los experimentos de Elizabeth Targ durante los primeros días de la enfermedad conocida como SIDA. Finalmente, nos referimos a los efectos que un gran grupo de visualizadores pueden llegar a tener en el crimen de una ciudad bien grande, como Washington DC.

Norman Cousins (1915 - 1990) contrajo una seria enfermedad en 1964, de la cual especialistas medicos nunca han visto una recuperación completa, aunque se mencionó que los chances eran 1 en 500. Es dicho en el libro, que la poca probabilidad de sobre vivencia le dio mucho que pensar y le sirvió de una gran motivación para formular su propio plan de salvación. Su doctor apoyó el plan de Mr. Cousins y exclamó que su voluntad de vivir no debería ser menospreciada. Norman Cousins se recuperó completamente de esa enfermedad. Hoy en día, tomamos esa "voluntad de vivir" y su decisión de formular un plan para su propia salvación, a ser equivalente a una intención dirigida y una verdadera y poderosa visualización creativa.

El trabajo de Dr. Elizabeth Targ fue patrocinado por agencias como el "National Institute of Health" y publicado por prestigiosos "Medical Journals". Dr. Targ pudo demostrar, a través de "randomized double-blind studies" que grupos de pacientes con SIDA, que recibieron curación a distancia, experimentaron menos "outpatient encounters", menos hospitalizaciones y menos días de hospitalización, y mucho menos severidad en las enfermedades presentadas que en el otro grupo de control. En estos experimentos, casi 40 visualizadores trabajaron con un gran numero de pacientes, en San Francisco, California.

Finalmente, el "Wold Peace Group" organizo lo que es sin dudas la mas impresionante demostración del poder que un grupo enfocado de visualizadores puede tener. Durante el verano de 1993, casi 4000 personas, entrenadas en "Trascendental Meditation" visualizó una gran reducción en el crimen y violencia en la cuidad de Washington DC. Un numero de mediciones estrictas demostró que durante ese periodo, el crimen en esa cuidad fue reducido un 23.3%, e inmediatamente regreso a sus niveles normales una vez terminado el experimento.

Imagínese todo que podemos lograr juntos!

04:29

Antes que discutamos lo que Ud. puede hacer, me gustaría proponer una idea, y hacerle un pedido. La idea es simple: Ud. no tiene que hacer nada con lo que no se sienta cómodo. De hecho, Ud. no debe de hacer nada que no se sienta fuertemente inclinado a hacer. Esto es muy importante porque en el pasado estudiantes han participado en ejercicios dirigidos a otras causas que las que inicialmente originaron su interés. Por lo tanto, cualquiera que sean sus intenciones de unirse a este curso, siéntase libre de usar lo que ha aprendido para el propósito que Ud. estime conveniente.

El pedido, Ud. ya puede posiblemente adivinar que esta relacionado con la idea que le acabo de presentar. Por favor, no trate de unirse a estos ejercicios si Ud. no se siente totalmente comprometido a la causa que se plantea. Si Ud. se siente fuertemente motivado en contribuir a mejorar el mundo, por supuesto, hágalo, pero si lo hace, hágalo de corazón.

Una vez que Ud. haya mejorado su vida lo suficiente mediante el uso de la visualización creativa, si Ud. desea unirse a los otros trabajadores para el beneficio mundial, Ud. tomará un pequeño tiempo a diario para visualizar y expandir un campo energético alrededor de Ud. que motive a esos alrededor de Ud. a ser amables a los otros que le rodean, y por ese efecto a ser notado y reproducido por aquellos que a su vez reciben el efecto de la amabilidad.

Imagine si todas las personas alrededor de Ud. simplemente fueran mas amables con aquellas en su propio entorno, y esos a su vez, sintieran la necesidad de compartir lo que han recibido, con otros. Ud. puede imaginar como una gran sabana de amor cubriria al mundo, haciendo de este indudablemente un mundo mejor. Le agradecemos que se mantenga en contacto con nosotros y nos cuente sus experiencias.

03:33

Algunas ideas para que Usted logre mejores resultados. Al principio es preferible realizar el ejercicio en una silla, no en la cama, precisamente para no quedarse totalmente dormido.

10:59

Aquí encontrará un ejemplo de una visualización guiada, precedida por una relajación asistida que Ud. puede usar para su ejercicio diario "Por Un Mundo Mejor".

Más tarde le ofreceremos la version de audio, la que puede escuchar en su equipo de audio a su propia discreción.

14:36

Esta es la misma visualización guiada o asistida, solamente el audio. La música empleada en el fondo es usada con permiso. Puede descargarla y usarla a su conveniencia, pero no cuando este conduciendo!

02:35

Así como no necesitamos saber todo acerca de electrónicos para poder usar un teléfono, así en la misma medida no necesitamos saber todo acerca de algo, para derivar su uso. Tal es el caso tambien de la visualización creativa. Así como en el caso del teléfono, sin embargo, uno debe practicar un poco los procedimientos y secuencia de pasos.

La información presentada en este curso, no es completa y exhaustiva. De hecho, ni siquiera hablamos de la hipótesis de como trabaja todo el tema. En vez de hacer eso, nos hemos enfocado en como Ud. puede beneficiarse de este procedimiento al que Ud. tiene derecho. Ud. va a encontrar que con buena practica todo se convierte más efectivo en su vida y su diario poco a poco va a reflejar su éxito.

Algunos de Ud. se sentirán llamados a participar en el intento de lograr un mundo mejor. Para aquellos que se unirán a ese noble esfuerzo, me gustaría decirles que ningún esfuerzo para desapercibido al cósmico, y que a largo plazo, siempre cosechamos aquello que sembramos.

Finalmente, quiero decirles que este no es el final, y no es un ADIOS. este curso ha sido diseñado para no ser terminado. Por favor, use el portal de discusiones y comentarios aquí en Udemy para reportar resultados que Ud. se sienta inclinado a compartir. Siéntase confiado en mandar mensajes con los problemas que presente y cualquier pregunta que tenga. De tiempo en tiempo agregaremos al curso respuestas a los asuntos presentados.

Nos sentimos my contentos de la oportunidad de compartir estas ideas con Ud. y todas las personas maravillosas que han disfrutado el curso. Se que nos beneficiaremos que una colaboración continua mientras trabajamos en nuestras propias vidas y en la bella misión de mejorar nuestro mundo.

Bendiciones a todos,

Flavio Souza-Campos

Students Who Viewed This Course Also Viewed

  • Loading
  • Loading
  • Loading

Instructor Biography

Flavio Souza-Campos, Ph.D., Master Hypnotherapist & Professor

Flavio Souza-Campos Ph.D.

Dr. Flavio Souza-Campos is the founder of the Hypnotherapy and Counseling Center in Miami, Florida. Dr. Souza-Campos studied engineering and philosophy at Florida International University. His Ph.D. in biomedical engineering delved into the etiology of degenerative diseases and the relationship between medical paradigms and health care provision. He started practicing hypnotherapy in 1996, established the Miami chapter of IACT in 1998 and was awarded the IACT Humanitarian award in 2000. Flavio practices hypnotherapy full time, teaches basic through advanced hypnotherapy, metaphysics and philosophy classes on a daily basis as well as online courses & webinars, is a frequent guest on local radio and TV programs, and directly trained several successful hypnotherapists.

Ready to start learning?
Take This Course