Walter Daniel Bustillos Balderrama

Ingeniero

Walter es coach personal y grupal certificado como Coach de Vida por el Instituto Interbrain de México en la aplicación de la teoría del coaching combinado con herramientas de Programación Neurolingüistica (PNL)

Cuenta con la Certificación en Psicología Positiva del Instituto de Ciencias de la Felicidad de la Universidad Tecmilenio en México. Certificado en evaluación por competencias DDI y con estudios en psicoterapia Gestalt del Centro de Psicoterapia Gestalt Fritz Perls en Monterrey, México.

Otras participaciones incluyen entrenamientos en Inteligencia Emocional y trabajos voluntarios de asistencia humanitaria y clínicas de salud mental en Perú que organiza el Instituto Gesundheit! de Patch Adams.

Es miembro activo del International Positive Psychology Association (IPPA) y a impartido la asignatura de Psicología Positiva en la Universidad Tecmilenio a alumnos de nivel profesional.

Actualmente es Director Ejecutivo de P+ Psicología Positiva, dedicada a la investigación y desarrollo de herramientas para estimular la felicidad auténtica de las personas en Latinoamérica.

Otros estudios relacionados al área de las Tecnologías de Información incluyen una Ingeniería en sistemas aplicados al hardware y software, Master en administración de negocios y postgrados en Business Intelligence.