Inspirados en la profunda serenidad que pudo experimentar en un remoto retiro de yoga en Andalucía, comenzamos Último como una forma de potenciar profundamente la vida de las personas de todo el mundo que tienen muy poco, o casi ningún, acceso a los recursos espirituales.

Nos encontramos en medio de una misión – una cruzada si se quiere – con el objetivo de cambiar el sistema educativo para que favorezca el auto-mejoramiento, la plenitud y el sentirse completo, con este fin queremos utilizar las nuevas tecnologías capaces de potenciar este tipo de aprendizaje.

El Buda solía decir que “Nadie puede salvarnos excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podrá. Nosotros mismos debemos avanzar en ese camino." En Último, colocamos las herramientas a tu disposición para que puedas comenzar ese camino. Camina hacia adelante, joven estudiante.

Si no estás en la posición económica para comprar los cursos ahora mismo – no temas. Contáctanos e intentaremos buscar una solución para que puedas disfrutar la calidad de vida que mereces.

  • Students
    749
  • Courses
    1
  • Reviews
    20