Hola, me llamo Saül Tormo. En cuanto a lo que soy, se me hace a veces difícil definirlo con exactitud. He tratado de ser muchas cosas y quedarme con una en concreto daría seguramente una imagen de mí que no me corresponde.

Me gusta pensar que no necesito ser nada que ya esté definido, que me basta con seguir siendo solo Saül Tormo y expresar con transparencia la obra que a cada minuto de mi vida trato de llevar a cabo.

En cuanto a algunas aficiones destacaré que soy un lector compulsivo sobre todo de libros de no ficción y un pensador en mis ratos libres (y tal vez no tan libres).

Hace 5 años empecé a devorar prácticamente todos los libros que encontraba sobre los temas que más me interesaban que casi siempre eran aquellos que más desconocía, lo que me llevó al fascinante mundo de la Autoayuda y el Crecimiento Personal.

Siguiendo siempre un “No creas nada pero trata de entender todo lo que puedas”.

Leer y pensar son dos cosas que van de la mano. Leer te hace pensar y pensar te hace querer leer más sobre lo que estás pensando, así pues, a lo largo de estos cinco años, estas dos actividades me han permitido liberar una determinada actitud que si bien siempre había sentido, nunca me había atrevido a desplegar en toda su potencia.

El proceso ha sido y sigue siendo complejo pero cada vez me puedo sentir más agradecido por él. Dejar de lado las creencias que traía de fábrica y sustituirlas por aquellas que mi buen juicio me ha llevado a pensar que son las mejores no es una tarea nada fácil. Demasiada prueba y demasiado error me hacen pensar que se puede edificar un camino más llano.

Espero con estos cursos alentar a muchos como yo a vivir un poco mejor y brindarles la posibilidad de que sigan construyendo sobre lo que ya ha sido construido. Porque no es necesario volver al principio. Los tiempos cambian, las civilizaciones evolucionan y algo realmente grande está por venir, es hora de cambiar nuestras mentalidades y empezar a ser felices de verdad.

Seamos cazadores de la verdad, arquitectos de nuestro destino.

Un abrazo,

Saül.

  • Students
    174
  • Courses
    1
  • Reviews
    36