Es un proyecto que nace ante la iniciativa de dos hermanas artistas, emprendedoras y muy creativas. Con el fin de impulsar la Creatividad y el desarrollo de Habilidades de las personas en tres áreas: Artes, manualidades y bienestar.

Para tal objetivo contamos con un blog donde diariamente publicamos un artículo sobre estos temas y además contamos con cursos presenciales y virtuales dictados por profesionales en el área y expertos en cada materia.

Nuestras CO-FOUNDER son:

Shakti Cata: Soy Directora y Productora de Cine y Televisión, con conocimientos en creación y desarrollo de personajes y crítica cinematográfica. He dirigido producciones audiovisuales, que van desde videos personales como “En el olvido”, “LDC” y “pergaminos” entre otros; pasando por videos corporativos, hasta producciones experimentales online como “Cinematografo Tv y “Un 20 de Julio” un cortometraje de creación colectiva interactiva. También he apoyado la producción de cortometrajes como “De barrio” ganador del Ministerio de Cultura de Colombia, en la categoría Beca de producción regional de cortometrajes de ficción 2014. Actualmente soy la CEO Y CO-FOUNDER de SHAKTI STORE un proyecto donde me he encontrado con increíbles personas que quieren enseñar, compartir sus conocimientos y nosotras con nuestras habilidades nos hemos vuelto ese medio donde el arte, la creatividad y el desarrollo personal se vuelven realidad.

Shakti Andrea: Soy Diseñadora gráfica profesional, además de ser una de las primeras personas en impulsar y dar a conocer el Nail Art en Colombia. Durante años he impulsado mi vida a través del arte y he tratado de expresarlo en las cosas más sencillas de la vida diaria, es por esto que escogí el diseño gráfico para poder comunicar de una manera artística y llamativa cosas que ayuden a desarrollar y potenciar habilidades. De igual manera decidí ser manicurista especialista en nail art para poder dar al mundo un poco de arte y color en cualquier lugar. Actualmente, aparte de dedicarme profesionalmente en mi carrera, soy CO- FUNDER y DIRECTORA DE CREATIVIDAD Y DISEÑO en SHAKTI STORE, un proyecto que ha logrado dar a mi vida experiencias gratificantes y con el cual he desarrollado gran parte de mis habilidades y con el que hemos aprendido que todas las personas tienen algo que enseñar y que con este aporte que hace cada persona se pueden cumplir grandes sueños.

Esperamos que nuestros cursos te gusten y sigas desarrollando tus Habilidades y Creatividad.

  • Students
    3
  • Courses
    1
  • Reviews
    2