Mi nombre es Sergio Vergara, soy editor de video y operador de cámara profesional.

Comencé con la curiosidad del sector audiovisual en el año 99, en Argentina.

Desde entonces he trabajado en diferentes producciones en video, así como en TV como operador de cámara y en el departamento de edición; también en productoras, he estado en Alemania y Francia trabajando en el medio audiovisual, y también aquí en España. He realizado un Spot publicitario para nada menos que Sergi Bruguera, para su academia de tenis en Barcelona. (Sergi Bruguera es un conocido tenista internacional ganador del Premio Roland Garros).

Aunque trabajaba en lo que me apasionaba,  no me agradaba la presión que tenía, las demasiadas horas de trabajo, y el sueldo no me alcanzaba para hacer muchas otras cosas que requería una cierta inversión, quería aprender cosas nuevas, y tenía proyectos de vida muy diferentes a muchas de las personas con las que diariamente trataba.

Quería algo diferente en mi vida, y sabía que algo existía para mí, mi intuición me decía continuamente de que SI había una solución que me estaba esperando, solamente tenía que encontrarla y trabajar en ella. 

Fue así donde encontré en internet un nuevo mundo, lleno de posibilidades: el apasionante mundo del marketing online. Así que me propuse enfocar lo que estaba aprendiendo, a la producción audiovisual y edición de video que es en lo que soy experto y por supuesto me apasiona.

…Pero sí debo decirte que para llegar a lo que hoy puedo revelarte tuve que pasar cuatro largos y duros años capacitándome y aprendiendo de algunos de los VERDADEROS EXPERTOS del marketing más conocidos de habla hispana, y otros expertos del mercado en inglés nada ocurrió de la noche a la mañana. Y fue después de esos largos cuatro años que me dije:

¿Porqué no mostrarte las técnicas audiovisuales que conozco y utilizo para crear videos promocionales atractivos, llamativos y de gran interés para la audiencia objetivo? 

Así que me propuse a crear este fantástico curso sobre cómo hacer videos promocionales para cualquier producto o servicio!

Este entrenamiento está ayudando a muchos emprendedores a mejorar su mensaje promocional, obteniendo mejores resultados en sus estrategias de marketing!

¿Te anímas? ¿Crees que este entrenamiento puede ayudar a tus estrategias generales de marketing? Pues adelante! Te anímo a que accedas HOY!

Desde Tenerife España, te saluda...

Sergio Vergara

  • Students
    16
  • Courses
    1
  • Reviews
    1