Con más de 20 años de experiencia como instructor y autor de seminarios de desarrollo empresarial, dueño de mi propia empresa Sícap- Instituto.

Autor e instructor de seminarios como: Manejo del tiempo, Liderazgo, Servicio y temas relacionados con Desarrollo Personal.

Previo a ser mi propio jefe, impartí cursos en la Universidad Panamericana, y colegios de enseñanza media. Después fui ejecutivo de una cadena de supermercados a nivel nacional y fue donde descubrí la importancia de desarrollar a las personas con temas como los que menciono anteriormente.

Se enseñar y mis alumnos aprenden. Toda la experiencia didáctica y empresarial en la que me he formado las he volcado en el desarrollo de los seminarios que impartimos que han ayudado en gran medida en la formación de ejecutivos. Nuestros cursos tienen un gran impacto en las empresas con las que hemos trabajado, más de setecientas, en el desarrollo de nuestros alumnos dentro de las empresas y en su vida misma.

En mis seminarios, trato de ser muy concreto y dejar lo esencial de cada tópico perfectamente explicado, sin perder por ello la profundidad que cada tema requiere.

Como dicen nuestros alumnos, tomar un curso con nosotros “es una experiencia para la vida

  • Students
    21
  • Courses
    1
  • Reviews
    4