Saúl Cárdenas

Licenciatura en Administración de Empresas

Como muchas personas yo quería alcanzar el éxito y pensaba que para alcanzar el éxito era necesario tener una muy buena educación académica. así que hice todo lo que tenia en mis manos para lograr un carrera universitaria. Termine la carrera de Administración de Empresas En México en el 2009.

pero al pasar los años pude darme cuenta que una carrera no garantizaba el Éxito Financiero. 

Investigando como podía solucionar la parte del Éxito Financiero un día como cualquier otro llego a mis manos mi primer libro de finanzas personales. Un libro donde me decían que el mejor negocio en esta tierra eran los Bienes Raíces.

El único problema es que no me decía como hacer el negocio de Bienes Raíces solo te mencionan que es un negocio muy poderoso para alcanzar la Libertad Financiera.

Al darme cuenta de esto. tuve que tomar acción por mis propia cuenta, así que  ahorre para hacer mis primeras inversiones en Bienes Raíces. Tarde muchísimo tiempo en Juntar el dinero necesario para comprar el primer inmueble para después tener un cierto rendimiento. no tarde en dejar de hacer lo que hacia, ya que el rendimiento no era adecuado respecto al tiempo que pasaba. yo estaba haciendo las cosas mal.

sin darme por vencido investigue, y afortunadamente  conseguí un mentor que me mostró los secretos en inversión de Bienes Raíces. Secretos que logran en tiempo Récord.

Hoy en día vivo de los negocios de Bienes Raíces y mi negocio esta trabajando con un sistema que me permite generar altos rendimientos.

  • Students
    10
  • Courses
    1
  • Reviews
    4