Saïd Sammari

Máster coach internacional de negocios con PNL,

Mis Creencias

Yo creo en relaciones basadas en la confianza. Me gusta escuchar atentamente las necesidades y los deseos de mis clientes. Mi ambiente de trabajo es familiar, donde puedo expresar toda circunstancia personal y profesional. Comparto mis valores personales. Me ocupo y analizo muy bien cada detalle, siempre estoy dispuesto a apoyar a mis clientes.

Para satisfacer a mis clientes, siempre les hago un seguimiento semanal, para realizar su plan de trabajo correctamente, y llegar a sus metas en el tiempo establecido, mis servicios siempre superan las expectativas de mis clientes.

Quien soy

Mi nombre es Saïd Sammari. Soy Facilitador y máster coach Internacional con programación neurolingüística PNL, Mentor y Formador, Experto en marketing estratégico y ventas, especializado en Influencia y Comunicación, mis certificaciones están avaladas por la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Mi misión

Me dedico a ayudar a profesionales del desarrollo personal como:  Coaches, Terapeutas, Consultores, Formadores, Asesores y/o Psicólogos,…a conseguir sus metas y emprender sus negocios online, aunque sea partiendo desde cero. Para transformar y mejorar la vida de más personas.

Ayudarles a vivir de lo que les apasiona, y transmitir sus mensajes al mundo, así cada uno cumplirá con su misión particular de su vida.

Experiencias

Trabajé más de 15 años en la empresa familiar como director comercial, que se dedicaba a la importación de maquinarias industriales y agrícolas.

En el año 2008, después de 10 años como empresario aquí en España, debido a la crisis financiera, perdí mi última empresa de bienes y raíces.

Empecé a investigar sobre cómo vivir una vida plena y feliz en todas sus áreas. Desde finales del 2008 Trabaje como formador y coach de ventas por cuenta propia, y como coach asociado  en la empresa de coaching, el grupo  SMI & LMI “una de las primeras empresas del desarrollo profesional y personal del mundo” he colaborado como coach comercial con la cámara internacional de empresario en Barcelona.

Mi trabajo lo realizaba presencial y online, económicamente estaba bien, pero no me sentía realizado, para profundizar en el desarrollo personal, estudie hipnosis, programación neurolingüística, y me he certificado como Máster coach Internacional, con toda la magia de la PNL y mis años de experiencia en el mundo empresarial, me especialicé en el NeuroCoaching Y Mentoring De Negocios para ayudar a las personas a pensar y actuar de manera correcta, y realizar todo lo que desean y quieren, de una manera práctica y en un tiempo récord, y sobre todo para que los jóvenes emprendedores puedan evitar los mismos errores que cometí yo en el pasado.

Después de mi graduación como Máster coach Internacional de negocios con PNL, algo en mi interior me decía que no era suficiente, he estudiado varias disciplinas como la inteligencia emocional, el código de la emociónETF, libérate Rápido (BSFF) y por  último la medicina energética, me encanta el método de la doctora Donna Eden. 

He observado que después de terminar su formación y salir al mundo para ayudar a la gente, se tropiezan con la realidad del mercado o de la sociedad, que no les reciben con los brazos abiertos como ellos pensaban durante la formación, se encuentran perdidos y no saben por dónde empezar para llevar sus mensajes al mundo.

Con mi trayectoria en el marketing directo presencial y online, y mi experiencia en ventas, decidí, dedicarme exclusivamente a ayudarles, porque personalmente mi conecto y me defino como ellos, que yo también pasé por lo que están pasando actualmente. Ese es el porqué de mi misión arriba mencionada.

  • Students
    1
  • Courses
    1
  • Reviews
    0