Soy Sabina Serrano, mi principal valor personal es la creencia de que todas las personas son extraordinarias, solo han de decidir ser mejores, por ello estudié Psicología, realicé un Master en Dirección y Gestión de los RRHH donde obtuve la calificación de Mención de Honor y me especialicé en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL con una formación certificada por Asesco e ICF. Además estoy certificada en el uso de la potente herramienta MBTI de desarrollo profesional por OPP.

Con solo 25 años era Jefa de Administración y Responsable de Publicidad de un centro Media Markt, tenía personal a mi cargo, mucha responsabilidad, etc. pero no era feliz.

Conseguí avanzar en mi carrera profesional y lograr el que pensaba era el objetivo ideal “trabajar en un puesto de Recursos Humanos”, pero tras más de 4 años de experiencia en multinacionales como Saturn, Media Markt o Worten me di cuenta de que alcanzar ese objetivo profesional no me hacía sentir que mi vida valía la pena sobre todo porque no eran empresas alineadas con mis valores.

Tras un gran susto que me llevó al hospital y a darme cuenta de que no quería morir sin intentarlo todo para ser feliz, decidí dejar mi trabajo estable como Responsable de Recursos Humanos y comenzar para buscar el trabajo de mis sueños.

Así a principios de 2013 nació  mi página web Sabina Serrano, un modo de ganarme la vida basado en mi principal valor y que además conectaba con mi “para qué”: ayudar a las personas. Desde entonces he ayudado a más de 300 personas que han contratado mis servicios, más de 10.000 lectores entran cada día a leer mis artículos y más de 3.000 se han suscrito a mi boletín.

He realizado colaboraciones con un espacio de radio en Cadena Cope Murcia llamado “Destino hacia el empleo” y también he colaborado en artículos para el periódico La Vanguardia, la revista Muy Interesante y soy coautora del ebook gratuito ”Rumbo al empleo 2.0”.

Concretamente en selección de personal, han pasado por mis manos miles de CV y he entrevistado a otros tantos candidatos por lo que he visto todo tipo de currículums y he vivido todo tipo de situaciones y respuestas en entrevistas.


También ofrezco mis servicios a empresas como profesional independiente o freelance de Recursos Humanos realizando como seleccionadora y reclutadora lo que me mantiene al día de lo que buscan las empresas ya pidan una selección tradicional o una selección 2.0.

  • Students
    4,193
  • Courses
    2
  • Reviews
    234