Instructor
ROOMELL ENEZ
INGENIERO ELECTRISTA
About me
Reciba un cordial saludo, es grato dirigirme a usted en la oportunidad de presentarme profesionalmente:
Ingeniero electricista con diplomado en Gestión Inteligente de Proyectos, certificado NFPA 70E, certificación internacional en operación de maquinaria pesada y trabajos en alturas. Con experiencia en desarrollo de ingeniería de instalaciones eléctricas para empresas mineras, dirección de proyectos durante 5 años en la construcción de una planta de cemento que incluyó el montaje de equipos de tecnología alemana en la línea de producción y la construcción de subestaciones eléctricas, líneas de transmisión, acueducto, gasoducto, vialidad y desarrollo de canteras a cielo abierto como parte integrante del proyecto. Además de 4 años elaborando estimados de costos de proyectos de inversión y de mantenimiento en la industria petrolera. Más de 2 años de experiencia en la supervisión de seguridad industrial en el ramo petrolero de exploración, producción en taladros de perforación y rehabilitación de pozos y más de un año en la ejecución de mantenimiento y construcción de líneas eléctricas de distribución en la industria petrolera. Desde hace 8 años me dedico a la elaboración de contenidos técnicos profesional, para la formación y asesoramiento de empresas del ramo de la industria eléctrica y el área de la prevención de riesgos laborales.
Cuento con sólidos conocimientos en desarrollo de proyectos de ingeniería orientados al área industrial, comercial y residencial. Así mismo, en el área de protecciones eléctricas y manejo de estándares internacionales (ANSI, IEC, IEEE, NEMA, NFPA70, UNE, entre otros). Capacidad de detección e identificación de fallas en sistemas eléctricos, amplia capacidad de liderazgo alineado y orientado al cumplimiento de metas organizacionales.
En los proyectos asumidos llegaron a concluir con la plena satisfacción de las partes interesadas, al identificar los requisitos y necesidades del cliente, optimizando los recursos humanos, económicos y tiempo de los proyectos. Logrando liderar equipos de trabajo y motivando e impulsando sus potencialidades para el logro de los objetivos y la solución de conflictos, haciendo uso de capacidades analíticas, de investigación, perspicacia y creatividad, como cualidades que me han permitido lograr las metas planteadas.