Restorius.com es una plataforma gastronómica en la que distintos chefs de Latinoamérica comparten sus recetas e imparten clases de cocina. Fue creada pensando en el público joven y en personas amantes de la tecnología como una forma de vincular la innovación y el gusto por cocinar.

Restorius es la primera red de recetas en la cual la comunidad latina comparte sus platos típicos. Un excelente regalo para los amantes de la gastronomía. Restorius responde al fuerte interés por la gastronomía, especialmente en el público joven, personas amantes de la tecnología y para todos los que disfrutan preparar platos divertidos en casa.

Restorius lanza sus primeras clases online con las hermanas chefs chilenas Anita y Francisca Amenábar de Espacio Culinario, quienes compartirán recetas clásicas de la cocina italiana.

Entre las clases de cocina online de Restorius destacan los chefs latinoamericanos Oliver Hanocq de “Bruno & Oliver”, Daniele Pinna “A casa mía”, e Isabel Vermal, repostera de canal El Gourmet.

  • Students
    362
  • Courses
    1
  • Reviews
    9

Courses taught by RESTORIUS - Plataforma de gastronomía latinoamericana