Q. Rigal
Instructora y Guia Espiritual
About me
Quelyory Rigal es instructora, guía espiritual y gran Coach principalmente en las áreas de Inteligencia Emocional, Vida y Espiritualidad. Ella es prueba viviente y testimonio viviente de todas sus enseñanzas.
En los últimos 10 años se dedicó a leer, estudiar, analizar y practicar todas las religiones y creencias del mundo. Llegó a profundizar en el estudio, e incluso a practicar algunas de estas enseñanzas, llegando a la conclusión de que muchas tienen una parte de un todo, y otras mejor no comentarlas. Q. Rigal sabe muy bien que tenemos que enfocarnos en lo positivo, en la alta vibración para tener éxito en nuestro viaje llamado vida.
En su dura experiencia de vida, desafío que superó con éxito, y después de haber estado en cautiverio durante más de nueve años, practicando todos los ritos, oraciones, técnicas, estudios, pruebas, etc., llegó a la firme conclusión de que únicamente un pequeño grupo de esas técnicas y enseñanzas son eficaces.
Después de un duro camino, prácticas infructuosas y anhelos de libertad física, mental y espiritual, logró “milagrosamente”, rápida y eficazmente, su maravillosa liberación. Hoy, ella está comprometida a traer al mundo la verdad Espiritual-Mental sin filtro. Una verdad que ha sido escondida de las masas, la verdad que los hará libres y que Y'Shua (Jesucristo) vino a enseñar.
Aunque esta verdad ha sido mal manejada, es una verdad que es hora de que ustedes la conozcan para que posean el verdadero Reino al que han estado renunciando inconscientemente.
Durante la jornada de estudio y práctica, Q. Rigal siempre se enfoca en resultados efectivos y duraderos. Sus enseñanzas difieren de la mayoría de los demás, pero los resultados positivos los verás por ustedes mismo cuando materialicen los cambios tangibles.
Si estás cansado(a) de dar vueltas y practicar, practicar y progresar poco o nada, entonces has llegado a la instructora perfecta, los cursos y las prácticas perfectas. Este es el momento de hacer el cambio, toma el control de tu vida y comprueba por ti mismo que lo mejor ya está aquí.