Hola, mi nombre es Alexander Chinea. Soy experto en Desarrollo Personal, y mi pasión es ayudar a otras personas a lograr la vida que tanto desean.

En mi vida, no todo ha sido siempre color de rosas.

Hubo una época en que me sentía frustrado, aturdido. Sentía que mi vida no tenía un rumbo definido. Y por lo tanto, sin esperanza alguna.

Había estudiado Sociología, lo cual, fue una importante época para mí. Sin embargo, no estaba haciendo lo que realmente me apasiona.

Por lo tanto, pensaba que mi vida nunca iba a cambiar, y que toda esa desilusión e impotencia que sentía, nunca iba a desaparecer.

Incluso, hubo momentos en mi vida en que ya no tenía ganas de seguir viviendo.

Llorando amargamente, recuerdo que me decía: “Con todo el conocimiento que tengo, ¿Por qué sigo experimentando tanta desilusión y estancamiento en mi vida?...

Y después de todo lo dicho anteriormente, ¿Por qué te cuento todo esto?

Porque seguro estás pasando por una situación similar a la tuve en aquel entonces. Y quiero que sepas que tú también puedes salir de la oscuridad en la que te encuentras, y darle un giro de 180º a tu vida, para mejor.

Y todo se basa en una decisión. Y tomar acción por supuesto. :)

Siguiendo con mi historia, recuerdo que la respuesta me llegó como una luz que iluminó mi mente. Y desde ese momento, decidí que mi vida tenía que cambiar.

Pero para ello, debía ser yo el que debía cambiar primero, para experimentar ese cambio consiguiente que deseaba en mi vida.

Así que empecé a releer esos libros que tanto me gustaban y que una vez, habían cambiado mi forma de pensar.

Libros como “Piense Y Hágase Rico” de Napoleon Hill. O “Cómo Hacer Amigos E Influir Sobre Las Personas” de Dale Carnegie.

O también, “Despertando Al Gigante Interior” de Anthony Robbins.

Estos, son sólo un ejemplo de muchos libros maravillosos que cambian la perspectiva de tu vida radicalmente y de una manera muy positiva.

Desde ese entonces, decidí tomarme en serio la idea de encontrar mi verdadera misión en la vida, el cual está entre las primeras líneas de este escrito.

Quería de alguna manera, aportar valor al mundo y compartir ideas y conceptos que fui aprendiendo a lo largo de los años. Concentrando todos mis esfuerzos en ayudar a otras personas a mejorar sus vidas.

Sentía que tenía esa capacidad, pero no sabía cómo canalizarlo.

Así que primero, comencé a realizar un cambio profundo en mi interior, hasta sentir que estaba preparado para dar lo mejor de mí, en mi propósito de ayudar a otras personas en su desarrollo y crecimiento personal.

Así fue como, posteriormente, se hizo realidad mi primer sueño: mi página web Desarrollo Personal Efectivo, el cual, ya tiene 3 años y con más de 2200 suscriptores.

Y la satisfacción que tengo, es que son cientos de personas que me han escrito para agradecerme por haberles cambiado sus vidas.

Además, todo este proceso de transformación que he experimentado desde que hice esa decisión de cambiar mi vida, me ha ayudado en mis relaciones y en mis emprendimientos.

A eliminar esas creencias limitantes que todavía albergaba en mi mente, para luego llenarla de alegría, así como de pensamientos positivos y empoderadores.

Pero sobre todo, con ganas de vivir.

Así que, si te sientes estancado y piensas que no puedes seguir adelante, o que no tienes la capacidad, o los medios, te animo a que te unas conmigo en esta travesía, para que puedas ver más allá de tus propios límites auto impuestos, y mostrarte lo que eres capaz de conseguir, si realmente así lo quieres en tu corazón.

Mi recomendación, es que cambies esos patrones mentales que te impiden ser tu mejor versión. Por lo tanto, cree en ti. Ese es uno de los pilares de todo realizador: la confianza en uno mismo.

Por otro lado, descubre cuál es tu misión en la vida, nunca es tarde para hacerlo. Y también, proponte establecer un plan de objetivos y metas que te orienten en el camino hacia el logro de tus sueños.

Sólo tienes que tomar una decisión. Y esa decisión es la que puede cambiar tu vida.

Entonces, si realmente deseas hacer un cambio verdadero en ti y en tu entorno, tener un rumbo definido, adoptar una mentalidad empoderadora, y finalmente, lograr todo aquello que tanto deseas en tu vida, acompáñame para hacerlo realidad a partir de ahora.

Un abrazo,

Alexander Chinea

  • Students
    69
  • Courses
    1
  • Reviews
    1