Ingeniero Técnico Industrial. Comenzó su carrera profesional en una gran multinacional en el área de la construcción, pero pronto se dio cuenta que no le llenaba. Es por ello que se mudó a Dublín, donde, ha desarrollado su carrera profesional en el área de Internet y dentro del mismo en distintas áreas. 

En Irlanda ha trabajado en tres de las más grandes empresas tecnológicas de la actualidad, pero siempre, desde el inicio dentro del mundo online y desde hace más de cuatro años, como emprendedor de forma autodidacta, en todo lo relacionado con Apps. Hoy en día, ¡es su propio jefe gestionando una empresa de Aplicaciones Móviles!.

Enseñar y compartir sus conocimientos es una de sus grandes pasiones, disfruta haciéndolo porque no se trata de un proceso unidireccional, sino que cada día crece en sabiduría gracias a las aportaciones de sus alumnos.

Cree firmemente que Internet y en especial el mundo del marketing y las Apps, son las grandes oportunidades que se presentan para los emprendedores hoy en día, le encanta ayudar a desarrollar proyectos y que estos alcancen el éxito que se merecen.

  • Students
    6,044
  • Courses
    2
  • Reviews
    386