Hola a todos, mi nombre es Oriana Oviedo Ojeda, apasionada del conocimiento, y convencida que el #GobiernoAbierto es el camino para regresarle la valía a la Democracia, soy una idealista y creo que una Cultura de Gobierno Abierto es posible, por eso trabajo en Cultura 52, donde desarrolle  la herramienta #CultureLab por una #OpenGovCulture.

Como aprendiz inagotable, realice el pregrado en Ciencia Política con énfasis en Emprendimiento en la Universidad de Los Andes (Colombia), soy Becaria de La Fundación Carolina España para realizar los Expertos Universitarios en Ámbitos Geográficos de Cooperación y Gestión de proyectos de Cooperación para el Desarrollo (ULPGC- España). y Magíster Scientiae Fronteras e Integración (ULA- VNZ) 

He tenido la oportunidad de participar del 5th International Symposium on the Law and Governance of the information society - Transparency at The Open Government Era - Université Paris 1 Panthéon-Sorbonnne. Paris. Publicar en la conferencia internacional ICEGOV el trabajo: Model of Open Government with Border Approach in the Department of Norte de Santander Colombia Research Project – 8th International Conferences on Theory and Practice of Electronic Governance ICEGOV. Realizar los cursos impartidos por la Organización de los Estado Americanos- OEA. en: Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas, El Gobierno en la Era de las Redes Sociales y Gobierno Abierto Municipal. entre  otros cursos y seminarios.

En Cultura 52 creemos en la educación como camino para adquirir nuevas habilidades, cerrar la brecha digital y alcanzar nuestros proyectos de vida, por eso estamos trabajando en una oferta de cursos que sean valiosos instrumentos para cada uno de ustedes. 

¡Quedo a su disposición!

  • Students
    634
  • Courses
    2
  • Reviews
    54