Oriana Oviedo Ojeda

Especialista en Liderazgo Efectivo para el Siglo XIX

Co Fundadora de Cultura 52. Co Creadora de #CultureLab®©. Bloguera, idealista, apasionada del conocimiento, convencida que el #GobiernoAbierto es el camino para regresarle la valía a la Democracia, creyente en las personas, en la capacidad de cambio y amante del café.

Licenciada en Ciencia Política, con énfasis en Emprendimiento (Universidad de Los Andes -Colombia), Especialista en Liderazgo Efectivo para el siglo XXI  (Universidad de Los Andes- Colombia) .  Becaria de La Fundación Carolina España para cursar los Expertos Universitarios en Ámbitos Geográficos de Cooperación y Gestión de proyectos de Cooperación para el Desarrollo (ULPGC- España). Magíster Scientiae Fronteras e Integración (ULA- Venezuela). Certificada por la Organización de los Estado Americanos- OEA. en: Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas, El Gobierno en la Era de las Redes Sociales, Gobierno Abierto Municipal y Proyectos Digitales para el Gobierno Abierto. Actualmente dirige el estudio ¿Como construir una Cultura de Gobierno Abierto?

Oriana es Co Fundadora de la empresa Cultura 52, dedicada a la construcción de Cultura con Propósito. Co Creadora de la herramienta para la construcción de Cultura #CultureLab. Investigadora de ese gran ¿Cómo construir una Cultura de Gobierno Abierto?. Es instructora de cursos virtuales en la plataforma Udemy. Podcaster del Programa C52: Construyendo Cultura. Bloguera en la página Cultura de Gobierno Abierto y Cultura 52. Miembro permanente del Comité de Subastas - Fundación Fundamentes y Miembro de la Sociedad Civil por un Gobierno Abierto.

A participado en la Cumbre mundial de Gobierno Abierto (Paris 2016), del 5th International Symposium on the Law and Governance of the information society – Transparency at The Open Government Era – Université Paris 1 Panthéon-Sorbonnne. Paris 2014 y fue speaker en el Congreso Internacional de Justicia Abierta (Costa Rica 2016).

A publicado en la conferencia internacional ICEGOV con su trabajo: “Model of Open Government with Border Approach in the Department of Norte de Santander Colombia Research Project” – 8th International Conferences on Theory and Practice of Electronic Governance ICEGOV. Y ha sido columnista de las revistas Máxima y Cintel.

Desde Cultura 52  trabajo por la educación como camino para adquirir nuevas habilidades, cerrar la brecha digital y alcanzar nuestros proyectos de vida, por eso estamos trabajando en una oferta de cursos que sean valiosos instrumentos para cada uno de ustedes.

¡Quedo a su disposición!

  • Students
    1,242
  • Courses
    7
  • Reviews
    93