Nelson Vázquez Valderrama

Productor, Director y Consultor de Videos

Nelson Vázquez Valderrama Productor, director, editor, guionista, luminotécnico y especialista en todo lo relacionado con la producción y grabación de videos. Con más de 15 años de experiencia en la industria cinematográfica ha realizado proyectos con los más reconocidos nombres en la industria cinematográfica de Puerto Rico entre estos empresas como Universal,Toyota, Olga Tañon, Banco Popular, Mc Donalds entre otros.

Nelson Vázquez Valderrama es apasionado por el arte de comunicar ideas y conceptos por medio del video. Se destaca por la dedicación que le ofrece a sus clientes al ofrecerle la experiencia de las grandes compañías de filmación bajo los parámetros de la alta calidad visual, de sonido y lenguaje cinematográfico de manera altamente accesible.

Esto ofrece una alternativa a las compañías, profesionales, empresarios y agencias publicitarias que necesitan crear sus vídeos corporativos y anuncios, con una calidad muy cercana a la de las grandes casas productoras pero solo por una fracción de sus grandes presupuestos.