Natalia Tuttolomondo

Diseñadora integral especializada en producción gráfica

Me apasiona mi profesión. Nada más gratificante que participar de todo el proceso de producción, desde la concepción del diseño hasta el producto terminado.
Mi pasión por las artes gráficas la heredé de mi papá. Hace más de 20 años que camino entre las máquinas del taller, preguntando como funciona todo y aprendiendo cada uno de los procesos.
Estudié Instituto superior de Design CEPEC y me especialicé en la Fundación Gutenberg en las áreas de pre-impresión digital para offset, gestión de la producción gráfica y maquinista de offset (ajá, me gusta tanto lo que hago que hasta aprendí a imprimir mis propios trabajos).
En el 2012 decidí enfocarme en la docencia. Para iniciar mi nuevo proyecto realicé la capacitacón pedagógica en el Instituto Superior Olga Cossettini y armé mi propio curso de Producción Gráfica. Mis primeros pasos fueron en el Instituto Superior CEPEC, donde me recibieron con los brazos abiertos para poder compartir mi experiencia. En 2015 me incorporé al staff de instructores de Lab Creativo.
Actualmente trabajo en Plastificar S.R.L, empresa familiar con una sólida trayectoria en servicios post-impresión y fabricación de bolsas publicitarias de papel impresas en offset.
Mi objetivo es compartir mi experiencia profesional y proporcionar herramientas que permitan reducir los dolores de cabeza al momento de crear un producto gráfico. 

  • Students
    50
  • Courses
    1
  • Reviews
    13