Montse Solana

Coach Personal, ejecutiva y de equipos - Coaching con PNL

Mi nombre es Montse Solana, madrileña de nacimiento y afortunada de vivir desde hace muchos años en un pueblecito encantador de la Costa Mediterránea, Calpe en Alicante.

Me pasé muchos años haciendo todo lo que creía que debía o tenía que hacer, en esa etapa estuve en la universidad estudiando derecho y ampliando mis estudios con posgrados de asesoramiento financiero. Estuve más de diez años trabajando en una empresa del sector bancario, de los cuales ocho fueron en cargo directivo, gestionando mi equipo. De esa etapa resaltaría la oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional que pude experimentar. El estrés y la ansiedad convivían conmigo como algo totalmente normal en mi vida y eso fue una llamada a buscar respuestas y mejorar mi vida.

Desde muy jovencita una de mis mayores inquietudes ha sido el desarrollo personal y ello me llevaba a leer mil libros sobre el tema y buscar espacios que me permitieran desarrollar mi inteligencia emocional, a través del Coaching encontré la herramienta perfecta y mi vida dió un giro de 360º. Me apasiono tanto que decidí reinventarme y cambiar mi vida por completo. Este cambio que experimente fue tan impresionante que entendí que mi misión era expandir todos los conocimientos y las herramientas que a mi me habían ayudado tanto a vivir desde otro paradigma, eliminando la lucha y el desgaste de mis días, conectando con mi motivación intrínseca y acompañando a los demás en este viaje de autodescubrimiento. 

Ahora me siento privilegiada y estoy enormemente agradecida de haber convertido mi vocación en mi profesión y poder disfrutar cada día de la evolución y el crecimiento de las personas que trabajan conmigo, para mi es un lujo y un forma de seguir creciendo y aprendiendo.

  • Students
    1
  • Courses
    1
  • Reviews
    0