Desde pequeño me ha gustado el mundo de la informática y más concretamente el del desarrollo. Poder hablar con una computadora utilizando una sintaxis dada, y conseguir que realice complejas operaciones por nosotros es algo que siempre me ha fascinado.

Profesionalmente trabajo en la actualidad para una multinacional, dentro del ámbito de la consultoría tecnológica y la construcción de productos digitales. Llevo mas de 16 años en este ámbito. He programado en lenguajes como Basic, Pascal, Modula 2, Microsoft Visual Basic, .NET, Java, C, C++, PHP, Javascript, HTML/CSS, Angular, Python, y un largo etcétera.

Sin embargo, mi mayor especialización ha sido en el mundo de las aplicaciones de internet, ya sean portales, intranets, o aplicaciones de gestión para clientes.

En el plano personal, en la actualidad dedico gran parte de mi tiempo libre a mi blog personal, a tratar de ayudar a la comunidad iOS en español, a expandir, y a promocionar todo lo posible la tecnología detrás de iOS, de la cual llevo enamorado desde hace años.

En nuestro blog hemos publicado mas de 120 artículos/tutoriales de desarrollo iOS, utilizando multitud de frameworks como Core Data, Core Animation, Game Center, Core Location, MapKit, y otros muchos.

¡Espero poder estar a la altura de vuestras espectativas!

  • Students
    426
  • Courses
    1
  • Reviews
    174