Nuestra prioridad es hacer que tu aprendizaje sea fácil y completo

Clases de guitarra es una empresa líder en el campo de la educación musical a distancia, nuestros programas académicos y las herramientas tecnológicas con las que los apoyamos te garantizan resultados a corto plazo.

Aprende de músicos con experiencia

Nuestro instructor Miguel Martínez lleva mas de 15 años enseñando a tocar la guitarra, incluso ha sido contratado por varias escuelas de música de Bogotá para el diseño de sus programas académicos.

  1. Quieres aprender a acompañar tus canciones favoritas
  2. Quieres aprender la teoría de escalas y comenzar a improvisar
  3. Quieres acompañar usando armonía disonante
  4. Quieres desarrollar al máximo tus destrezas en la guitarra
  5. Quieres improvisar usando lenguaje avanzado

Aquí aprenderás todo eso y mucho mas

Conoce a nuestro instructor

Formación:

Miguel Martínez inicio sus estudios musicales en la sinfónica juvenil de Colombia a los 13 años, posteriormente continuo sus estudios en la Universidad el Bosque en donde obtuvo una beca por rendimiento académico.

Tiene también un titulo master en negocios de la música con Berklee College of Music

Experiencia como docente

Inicio su carrera en docencia a los 16 años trabajando como profesor particular, desarrollo los planes académicos en guitarra y teoría musical para prestigiosas academias de Bogota como Classjam, Mundo de la música y Opra.

Ha tenido mas de 500 estudiantes particulares y actualmente cuenta con mas de 4500 estudiantes en sus cursos online tanto aquí en Udemy cono en su propia web.

Como autor

Actualmente sus libros se consiguen en Amazon, en enero del 2015 supero el millar de copias vendidas entre versiones físicas y versiones Kindle, durante el transcurso del presente año espera añadir tres libros mas a su catalogo, teoría musical, técnicas de estudio para la guitarra y guitarra líder.

Como guitarrista

Actualmente es guitarrista de la banda de rock progresivo Altered Symmetry con la que gano los festivales Rock bajo la séptima y Exporock en sus versiones 2008. Su álbum “Prologue” ha sido considerado por críticos internacionales como uno de los 20 mejores álbumes de rock progresivo del 2011 a nivel mundial.

Redes sociales

Facebook: Actualmente contamos con mas de 10.000 seguidores.

Youtube: Actualmente tenemos más de 16.000 suscriptores.

  • Students
    4,141
  • Courses
    1
  • Reviews
    234