Hola, me llamo Marjolein Stuij y soy de Holanda. Soy antropóloga cultural egresada de la Universidad de Utrecht, Holanda, con maestría en Estudios de Latino América y el Caribe. En el 2011 emigré a Colombia donde viví 5 años y desde el 2016 estoy viviendo nuevamente en tierra holandesa, pero esta vez en la isla de Curazao, en el mar Caribe.
Me encantan los idiomas; he trabajado como profesora e instructora en algunos institutos de idiomas, doy clases particulares y realizo traducciones e interpretaciones en holandés, español e inglés. También tengo conocimientos de otros 3 idiomas, así que ¡me apasionan los idiomas!
Sea cual sea tu razón para estudiar, con mis cursos te darás cuenta que eres capaz de aprender cosas nuevas e incorporarlas en tu vida, sacar buen provecho de tu cerebro, el cual tiene tanto potencial que actualmente ni lo podemos imaginar, debido a esto me he preocupado por ofrecerte un programa práctico y eficaz, basado en experiencias -mías y de otras personas- de la vida real y en estudios realizados a nivel mundial sobre el proceso de aprendizaje, lo que realmente te permitirá aplicar lo que estudiarás conmigo a tu vida diaria, para que tú mismo veas los resultados y sientas que has logrado un nuevo peldaño en las escalas de tu vida.