Soy estudiante de Ingeniería Informática en la universidad de las Islas Baleares. Tengo una completa formación en diversos lenguajes de programación como Java, C, Ensamblador, MySQL, Objective-C y Swift. Soy lo que podría llamarse, un poco friky ^^

Como proyecto personal, he arrancado junto a Juan Gabriel Gomila una empresa al frente de desarrollo de apps, videojuegos y formación online llamada Frogames. Durante los últimos años hemos llevado a cabo más de 40 apps al completo, como hobby y para terceros, así como una decena de cursos online para enseñar a la gente a programar sin tener experiencia previa. 

La verdad es que trabajar fuera de una oficina, en casa, en el sofa, en la cama, es todo un lujo. Uno no se lo cree hasta que lo hace! ¿Tu también quieres convertirte en un emprendedor y llevar a cabo proyectos desde casa? Pues apúntate a nuestros cursos online y empieza a ver cómo lo hacen el resto de estudiantes y nosotros mismos para aprender a programar y ganar dinero mientras disfrutas haciéndolo! Solamente tienes que mirar los comentarios del resto de estudiantes y ver qué fácil puede ser cuando te lo explican bien!

Nos vemos en clase!

  • Students
    7,725
  • Courses
    5
  • Reviews
    811