Soy un profesional de la mercadotecnia con más de 20 años de experiencia colaborando en agencias de publicidad y corporativos. Actualmente estudio el Doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Swiss Management Center.

Soy fan de la salud física y mental. Me preocupa mucho la situación mundial en sobrepeso y obesidad y por esta razón decidí investigar a fondo las claves para lograr el Máximo Rendimiento en tu vida personal y profesional.

A partir de los 25 años, todo tu cuerpo inicia un proceso de envejecimiento. El metabolismo se vuelve más lento, el sistema inmunológico se debilita y con ello los mecanismos antioxidantes del organismo.

Investigaciones recientes han demostrado que una buena nutrición, ejercicio físico constante y actividad mental variada son fundamentales para retrasar el deterioro y de esta manera conservar nuestras capacidades y energías e incrementar nuestra creatividad y productividad.

Por esta razón, a partir de los 25 años tienes que llevar una vida más saludable. Esto implica un gran cambio de hábitos.

Cambiar hábitos es de lo más difícil, sobre todo cuando durante más de 25 años no te has preocupado por tu salud. Por esto, he creado un programa paso a paso que te ayudará a transformar tu vida.

  • Students
    0
  • Courses
    1
  • Reviews
    0

Courses taught by Marco Preciado