Mi formación profesional a nivel universitario ha sido en el área de Ingeniería en Sistemas, por lo cual he tenido la oportunidad de ser asesor de empresas en esta área, sin embargo, esta formación también me ha servido muchísimo para entender muchos procesos de funcionamiento de nuestro cerebro, el cual, en muchos sentidos es muy parecido a una computadora.

Luego, he tenido la oportunidad de dar cursos a nivel medio y universitario en áreas diversas como programación, técnicas de estudio, administración, seguridad industrial, economía industrial, neurociencias y desarrollo del potencial cerebral.

Paralelamente, la vida me ha permitido desarrollar mi gran pasión: La motivación y el coaching. Esto me ha llevado a dar cientos de conferencias, escribir libros sobre el tema y participar en programas de radio.

Todo esto me ha permitido investigar y entender profundamente las raíces del comportamiento humano, desde una perspectiva psicológica y neurológica y crear múltiples programas de desarrollo de habilidades personales. He creado el método de <Potenciación Cerebral>, <La fuerza del Paradigma>, <Los efectos del estrés y como revertirlos> y otros más.

Sin embargo, en cada conferencia y programa de radio, invariablemente el tema que más surge como preocupación es educación de hijos, por lo que, siendo también uno de los objetivos más importantes en mi vida y para poder servir a los alumnos y sus padres, me he especializado en esta área.

  • Students
    85
  • Courses
    2
  • Reviews
    6