Autor de contenido para la Salud Luis Garre

Creador de contenidos a través de Libros y Cursos Online.

Hola, mi nombre es Luis Garre y soy Autor del curos Online "De la Cesta de la Compra depende tu Salud ¡Adelgaza sin Dieta! y junto a Gisela Echeverría que es co-Autora de este mismo curso, hemos trabajado para crear el curso más completo que puedes encontrar para realizar la compra de allimentos en el supermercado pensando única y exclusivamente en tu salud y la de los tuyos. 

Me dedico profesionalmente al desempeño en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Soy policía, pero también soy Autor y emprendedor autodidacta e independiente de ebooks, libros y cursos online en busca de una vida plena a todos los niveles (físico, mental y espiritual). Siempre he sentido en mi interior una” vena creativa” que quiere salir fuera. Me decidí por estudiar una formación superior de audiovisuales y terminé siendo cámara de televisión durante unos cinco años aproximadamente hasta que decidí buscar mejores condiciones laborales. Mi trabajo era el de cámara de video para informativos, así que allá donde estaba la noticia, estaba yo con mi cámara a cuestas y el redactor a mi lado para hacer los reportajes. Sobreviví unos cuantos años hasta que entendí que no quería seguir dependiendo de un sueldo mísero toda la vida. Se pagaba muy mal ese tipo de profesión y se sigue pagando igual de mal a día de hoy, es una pena porque es un trabajo bastante divertido, o al menos para mí lo era.

Así fué como se me ocurrió la idea de preparar unas oposiciones para el Cuerpo de la Policía. Año y medio más tarde de meterme en casa a “invernar” como los osos, gracias a la constancia y a la focalización en el objetivo, salí en busca de ese sueño y conseguí mi plaza. Logré la mejor nota quedando el primero en la lista de aprobados.

Depués de pasar nueve años desde que conseguí mi propósito y la estabilidad laboral que tanto había anhelado, sentía que mi vida estaba demasiado acomodada y algo en mi interior me estaba impulsando fuera de esa zona estable y sin motivaciones. 

Por fin despertaba para ponerme a mi mismo prueba otra vez.

En pocos años me hice un “devorador” de libros de autoayuda, crecimiento, desarrollo personal, motivación,psicología del comportamiento humano,espiritualidad,metafísica e incluso parapsicología.

Comencé a plantearme preguntas a mí mismo, me cuestionaba porqué determinadas personas mantienen sus vidas vacías e inmóviles ante lo que
les va sucediendo en ellas. En mi trabajo como Policía estos úlitmos  nueve años, he podido observar y aprender que existen demasiadas personas que dejan que la vida les zarandee de un lado hacia otro como si fueran barcos a la deriva y sin timón, viendo pasar los años sin hacer nada por cambiar su realidad, y es una verdadera lástima.

Me interesé por el sentido de la vida y busqué mi verdadero propósito en ella desde mi interior, encontrando mi lado más espiritual.

Hallé verdades que hicieron que mi vida diera una nueva vuelta de tuerca en el
plano más profundo de mi ser. Conseguí la confianza suficiente como para difundir un mensaje de ayuda a todas las persona que se encuentran impasibles dormidas y que están dejando pasar una oportunidad increíble para poder sentirse realizadas consigo mismas en este plano físico en elque nos encontramos.

No podía dejar pasar más tiempo y me puse manos a la obra. Comprendí que
no debemos desaprovechar nuestras capacidades intelectuales, habilidades o valores que podemos aportar a los demás.

…”Si dispongo de esta gran salud de la cual disfruto ahora, mientras dure tengo que aprovecharla en aportar valor a las personas. Si conozco verdades que funcionan para el crecimiento como seres humanos de buen corazón, debo difundirlo y no guardármelo para mi. Si puedo ayudar con mi experiencias a que las personas que habitan este planeta sean mejores, debo hacerlo. Si mi propia vida y mi propio ejemplo puede servir para el crecimiento de otros, tengo que contarla”…

Así fué como comencé a escribir a diario con mucha constancia y sin pensar en las inevitables dudas que podían presentarse en mi mente.

La mente se encarga de sacar a relucir constantemente miedos y debilidades para que desistas en tus ilusiones o proyectos.

Cuando aparece el miedo humano que todos tenemos, piensas que no eres lo

suficientemente bueno o que no estás capacitado para contar nada valioso e interesante a nadie. Como imaginarás no hice caso a mi lado negativo y me centré totálmente en el positivo. Eso fué lo que me dió la confianza necesaria para ponerme a escribir y crear proyectos online para servir de ayuda.

Mi intención es tener impacto positivo en la vida de las personas y mi motivación y confianza han ido creciendo de forma imparable.

Logré crear este gran proyecto en el que estoy ahora y del que no quiero dejar de aprender nunca.Hoy puedo decir orgulloso que continúo escribiendo a diario y creando nuevos proyectos de vida plena. Gracias a esta actividad, he conseguirdo despertame del letargo para descubrir que no puedo dejar pasar mis días sin aportar valor a la vida. Esta es ahora mi gran misión y me dispongo a realizarla sin descanso.

  • Students
    100
  • Courses
    1
  • Reviews
    1