Hola! mi nombre es Leyla.

Hace algunos años atrás jamás habría imaginado que la vida que estaba viviendo la había creado yo mediante los pensamientos que surgían de mi mente.

Se me había condicionado tanto que me había convertido en la flamante dueña de una larga lista de creencias limitantes acerca de mí, de los demás y del mundo allá afuera.

Solía ser la gran víctima de las circunstancias. Era la “pobre de mí” que de alguna manera buscaba que alguien le compadeciera en su sufrimiento.

Si, así es. Me quería muy poco…

A los 19 años Ingresé a la Universidad y luego de 6 años me licencié en Derecho. Mientras me preparaba para rendir el examen final, descubrí que no era a aquello a lo que me quería dedicar el resto de mi vida… Para algunos éste cambio radical podría parecer una locura. Para mí el aceptar que mi camino más bien era otro fue ¡realmente liberador!

Me embarqué en un camino desconocido que me llevó a explorar, estudiar, escribir, leer, viajar y conocer gente de diferentes culturas, edades y experiencias. Todas ellas se convirtieron poco a poco piezas importantes de mi auto-descubrimiento.

Fue luego de emprender éste nuevo camino cuando me volví  consciente de los mensajes de mí voz interior, la cual desde ese día se convertiría en mi Gran maestra, la que me guiaría muy pacientemente hacia mi propia verdad.

El permanente cambio y aprendizaje al que me he entregado por completo me ha permitido vivir la vida desde un estado de inmensa gratitud.

Hoy soy consciente de la  abundancia del universo, de las leyes que lo rigen y del resultado que trae consigo el fluir de acuerdo a dichas leyes.

He llegado a comprender que somos seres de Poder, Inteligencia y Amor. Y como amos de nuestros propios pensamientos, tenemos la llave para cada situación. Llevamos dentro el PODER de transformación y regeneración por el cual podemos convertirnos en todo aquello que deseamos ser.

  • Students
    9
  • Courses
    1
  • Reviews
    4