Kassia Ugmartz

Licenciada en educacion experta en publicidad en linea

Mi pasión es inspirar a las personas a través de los cursos en línea. Transmitir mis conocimientos me apasiona, creo firmemente que mediante la educación podemos transformar el mundo. Me encanta aprender nuevas cosas y compartirlas, desde el 2012 estoy en esto de enseñar a personas como tu a mejorar su vida mediante la cursos en línea. Usando mi negocio en línea kassiaonline creo cursos que te ayudarán a vivir de tu pasión.


Qué te gustaría aprender?

Quieres saber cómo vivir de tu pasión?

Quieres aprender la manera correcta de anunciar tu negocio en línea?

Quieres aprender como atraer nuevos clientes sin gastar un centavo?

Qué red social  es mejor para tu negocio?

Quisieras mejorar tus anuncios?

Te gustaría multiplicar tus ventas?

Quieres aprender a vender por internet?

Te gustaría mejorar la imagen de tu negocio, tomar control de tu branding y mirar reflejado tus esfuerzos en tu cuenta de banco?

Si te gustaria aprender cualquiera de estas cosas...Soy tu chica! Inscribete en uno de mis cursos, tengo varios gratuitos, así que no hay pretextos empieza a mejorar tu vida y toma el control de tu negocio hoy.

 

Conociendo a Kassia :

Estoy enamorada de la vida y se que solo hay una y es mi deber disfrutarla, odio la actitud de víctima y se que si se presenta algún desafío es para mejorar o aprender algo. Mi frase favorita es “La acción crea la motivación”...

Me gusta cuidar de mi cuerpo y vivir un estilo de vida saludable, balanceando lo físico con lo espiritual, me encanta ir al gimnasio, llevar a mis hijas al parque, ir al cine con mi hijo adolescente y pasar tiempo en el sillón viendo netflix con mi hubby. Soy una persona sencilla, disfruto de los pequeños placeres, un buen café, caminar por el bosque, meditar en las mañanas, oler el perfume de las flores, bailar, nadar en el océano, escalar, me encanta andar en patineta, y enseñar a mi hija nuevos trucos(volteretas, hacer el arquito y posturas locas de yoga) y salir a pasear con mis perritos.

En el 2008  me gradué de la licenciatura en educación. Para esto ya tenía dos años en la especialidad Montessori y trabajando como maestra de preescolar al mismo tiempo. Trabaje en todos los niveles desde preescolar hasta preparatoria. Al nacer mi segunda hija decidí que era hora de retirarme de las aulas y disfrutar a mi familia. Fue aquí cuando encontré la maravilla de los cursos online, pues me permiten seguir enseñando, lo cual me apasiona… y lo mejor es que el número de personas a las que puedo ayudar es inmenso, estoy agradecida con dios por esta maravilla.

Así fue como nació kassiaonline para ayudar a mamás emprendedoras a poder vivir de su pasión sin descuidar a su familia.

Quiero enseñarte el proceso para que hagas dinero de tus creaciones, y vivas de hacer lo que amas… Quiero devolver el favor al universo y mostrar el camino a millones de personas. Creo que todas tenemos un don especial y es nuestro deber compartirlo.