Webkard es una nueva forma de hacer negocios en Internet, tu nueva herramienta de marketing en la red. Si tienes una empresa, eres trabajador autónomo, o trabajas por cuenta ajena, o si eres estudiante en busca de una oportunidad profesional, estamos seguros de poder ayudarte. Webkard es tu tarjeta de visita online, una estrategia de posicionamiento de tu empresa en internet y un directorio de negocios reunido en una sola plataforma. Utilízalo para encontrar proveedores, comunicarte con tus clientes, localizar nuevas oportunidades de negocios o simplemente para establecer sinergias con profesionales cercanos.

Como apoyo de esta plataforma nace Karding, aquí tienes manuales, tutoriales, video-guías, cursos, trucos y opiniones de expertos. Nuestro objetivo no sólo es servir de soporte a Webkard, sino que cualquiera que tenga interés en Marketing Digital, creación de contenidos, gestión de tráfico, cualquier disciplina relacionada con Internet independientemente de su nivel, tenga aquí lo que busca.

Karding lo forma un equipo multidisciplinar de profesionales con años de experiencia en Internet. Crearemos contenidos enfocados globalmente y basándonos en nuestra experiencia, para que encuentres una respuesta real a tus problemas y preguntas.

  • Students
    98
  • Courses
    3
  • Reviews
    9