Juan Sebastian Celis Maya

Autor Experto En Desarrollo Personal Y Finanzas

Autor del blog más grande del mundo sobre Desarrollo Personal en español. Con especial enfoque en la autoestima, la productividad, la motivación, la seguridad en sí mismo, el liderazgo personal, las metas y las finanzas personales, entre otros temas.

Más de 4 millones de reproducciones y 60,000 suscriptores en su canal de YouTube, así como más de 80,000 suscriptores a su base de datos de correos electrónicos, consolidan a Juan Sebastián como un líder hispano referente en temas de Desarrollo Personal.

El autor cuenta con más de 10,000 visitantes diarios en su sitio web principal, así como miles de clientes y estudiantes de sus diversos cursos y programas digitales (que imparte tanto en su propia plataforma educativa, como en Udemy).

La misión de Juan Sebastián, es brindar los mejores conocimientos sobre Desarrollo Personal con respaldo científico. Si algo pasa las rigurosas pruebas de la ciencia, entonces forma parte de los contenidos del autor. Su filosofía es: "Si no está comprobado que funciona, ¿Para qué enseñarlo?".