Biológo por la Universidad de León, Fisioterapeuta por la Universidad de Soria, especializado en terapia corporal, yoga y salud natural con más de 15 años de experiencia. Formado además entre otros campos en Nutrición celular activa,Naturopatía, osteopatía,iridiología, cuerpo-consciencia, cadenas musculares gds, hipnosis,etc...Desarrolla su ámbito profesional en consulta, cursos y formaciones por toda España, además de una intensa labor de promoción y divulgación con charlas, conferencias, seminarios, artículos y publicaciones a nivel nacional.

Ha trabajado para el Ministerio de Cultura, La Junta de Castilla y Leon,La Diputación de Cantabria,La Universidad Europea de Madrid entre otras organizaciones e instituciones.

Coordino junto con Loreto la Casa de Reposo la Perezosa desde hace más de 10 años y organiza el área de Salud del instituto Sana. Creador del método sana que tiene como objetivo promocionar y fomentar estilos de vida más saludables mejorando el bienestar y la salud individual y social.

Con relación a la alimentación, nutrición y cocina: Ha participado en proyectos de nutrición y salud desde el ámbito universitario hasta la actualidad mediante cursos donde se compagina tanto la enseñanza en el campo de la nutrición como el aprendizaje en el campo de la cocina, en este caso con tita, la primera cocinera de la casa de reposo la Perezosa.

Es un placer poder compartir con todos vosotras y vosotros el interés por la Salud, de una manera divertida y entretenida.Ojala que esto nos sirva para mejorar , aunque sea un poco nuestro bienestar y nuestra Felicidad.

Un cordial saludo. Juan.

  • Students
    3,773
  • Courses
    6
  • Reviews
    214