Jose Luis Núñez es Ingeniero en Informática, App Inventor Master Trainers in Educational Mobile Computing por el MIT de Cambridge, profesor y coordinador TIC en el IES Isbilya de Sevilla y un entusiasta del uso de las TIC para la educación.

Comienza su carrera profesional como docente alrededor del año 2000 al terminar sus estudios de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. Posteriormente trabaja en la escuela de Nuevas Profesiones participando durante esos años en diversos proyectos como desarrollador web, administrador de sistemas y especializándose en el campo de la seguridad de redes de ordenadores.

Recibe un premio por su expediente académico en la Universidad de Sevilla y posteriormente comienza su doctorado y estudios de Ingeniería en Telecomunicaciones alternando estos con otros proyectos profesionales basados en redes de ordenadores, sistemas gestores de bases de datos, desarrollos web y auditorías de seguridad informática.

Ha trabajado también durante cuatro años en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía compatibilizando sus investigaciones con su trabajo en la D.G. de Planificación.

Certificado como Pentester, ha impartido varios cursos como formador de profesores de informática en el área de seguridad de la información, escribiendo también publicaciones, participando en congresos del sector y recientemente organizando OWASP Sevilla como proyecto para promover el desarrollo de software seguro en su comunidad.

Actualmente se encuentra centrado en el área de programación de dispositivos móviles y su potencial para la educación alternando esto con su labor docente diaria.

  • Students
    4,137
  • Courses
    2
  • Reviews
    1,123