Experto en márketing de apps en las tiendas de Apple y Google Play. Aunque su deformación por querer buscarle la empírica a todo lo que hace, viene por ser Ingeniero Industrial titulado en la UPC de Barcelona.

Jordi no ofrece nada que no le haya funcionado a él. Es uno de los pocos expertos en apps en España, que vive de vender sus propias apps a usuarios de todo el mundo.

Su obsesión es la de optimizar todo lo que hace. Que le suponga el mínimo esfuerzo posible para obtener el máximo resultado. Jordi hace realidad lo que explicó en su día Timothy Ferris en su libro de “La semana laboral de 4 horas”.

Con más de 90 apps publicadas en la App Store, Jordi es un experto de lo que se vende en la App Store, no porque haya estudiado mucho, sino por la gran cantidad de información que le ha dado ver qué apps le funcionan mejor y cuáles no.

Después de trabajar para 5 empresas, algunas de hechas multinacionales, decidió que su mayor potencial solo podía surgir de trabajar bajo su propia libertad, sin estar ligado a las decisiones de otros. Si él no decidía por su futuro, otros lo iban a hacer por él.. Así que como el mayor riesgo es estar en la zona de confort, se lanzó a dar salida a su creatividad con las apps.

Sin duda, las apps para móvil, son el vehículo con mayor proyección y potencial para ofrecer valor a los demás.

En este proceso, ha sido necesario entender qué desea el mercado y cómo llegar a él con la mínima inversión. Las excusas no tienen cabida, el mercado no se equivoca, me equivoco yo. Es así como he aprendido a que el éxito es una cuestión de mentalidad.

Como no sabe programar, ni diseñar con programas, le ayudan un programador y un diseñador gráfico que hacen realidad sus ideas.

Como Steve Jobs venía a decir “Lo difícil es hacer las cosas sencillas”.

  • Students
    142
  • Courses
    3
  • Reviews
    26