Javi Lucas

Instructor profesional de Mindfulness

Javi Lucas

Licenciado en Derecho. Trabajo durante 15 años en una entidad financiera.  Descubrí que aquella no era mi verdadera vocación por lo que me sentía profundamente insatisfecho y veía la vida como una carga llena de obligaciones.  Todo esto provocó que con el tiempo empecé a tener diferentes problemas de salud crónicos.
Entonces decido empezar una vida nueva y busco la coherencia en mi vida.  Realizo un Master en Neurolingüística y me formo como Instructor del Programa de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness (MBSR).   Y es ahora como Instructor Mindfulness cuando encuentro mi equilibrio.  
Más tarde, junto a Susana Florentí, creamos el proyecto educacioemocional y empezamos a realizar formación de Mindfulness en distintos ámbitos: empresas, educación, deporte...  
El Mindfulness me cautiva su sencillez y eficacia, demostrada científicamente.  Porque con la meditación Mindfulness entreno a las personas a que potencien las fortalezas que tienen en su interior para vivir una vida más libre, más plena y satisfactoria y conseguir así un mayor bienestar y salud.
Los problemas de salud que tenía han desaparecido y ahora contemplo la vida como una aventura y no un problema a resolver. 

Courses that Javi Lucas is enrolled in