Hola a todos, mi nombre es Jack Raifer mejor conocido como Coach Jack (y el de los mandados).

Toda mi vida he estado intrigado con todas las facetas del comportamiento humano, y me he dedicado a estudiar a fondo que hacemos y como lo hacemos. Como estudiante eterno, originalmente saque dos maestrías en Psicología (Universidad Autónoma Monterrey de Costa Rica y Universidad Independiente de Costa Rica) pero mi deseo de aprender no se quedó allí, por lo que me he especializado en Neuropsicología (Universidad de Chicago), Economía del Comportamiento (Universidad de Duke), Neuroeconomía (Institute of Higher Learning), Liderazgo (HEC París y Universidad de Michigan) y recientemente en Redes Sociales (Universidad de Northwestern). Y la verdad es que sigo y probablemente seguiré estudiando toda mi vida.

He dedicado los últimos años de mi vida a enseñar, dando capacitaciones y talleres a empresas e instiruciones en más de 15 paises de latinoamérica.

Actualemnet trabajo en mi empresa Cutura 52, buscando cómo mejorar el mundo a través de su cultura, y uno de nuestros pilares es la educación. Y para ellos, estamos creando una gran cantidad de cursos en línea que cubran muchas de las necesidades actuales del mundo, desde la brecha digital, hasta la inteligencia emocional.

Espero poder interactuar con ustedes a través de la plataforma de Udemy.

  • Students
    629
  • Courses
    2
  • Reviews
    52