Soy Ivan Carnicero y trabajo para empresas y profesionales que ya han descubierto que a pesar de todo el esfuerzo que ponen en perseguir su meta, finalmente les falla la comunicación.

A veces necesitan liderar mejor a sus equipos. A veces ser más productivos. A veces me piden cómo ganar apoyos para sus ideas y proyectos. O simplemente hacer más clientes y mejores ventas.

Mi propósito es conseguir que mis clientes desarrollen una visión estratégica de la comunicación que les acerque a sus objetivos.

En los últimos años, he invertido mi motivación en crear SpeakersLab donde trabajo junto otros especialistas para probar una hipótesis: cualquiera, con formación y herramientas, puede ofrecer presentaciones de alto nivel. Y todo nuestro trabajo de formación, soporte y divulgación giran entorno a esta idea.

Tenemos una clara determinación: mejorar las habilidades para hablar en público de empresas y profesionales, ayudándoles a dar vida a sus brillantes ideas y proyectos.

Y nos encanta pensar que estamos participando en la revolución de las presentaciones. Contribuyendo a que el resto del mundo disfrute de presentaciones vibrantes, de ideas agudas traídas de la mano de ponentes ingeniosos de actitudes atractivas, de ponencias que merecen un aplauso porque consiguen calar en la audiencia y cambiar sus mentes o sus vidas.

¡Únete con nosotros a la revolución de las presentaciones!

  • Students
    157
  • Courses
    2
  • Reviews
    20