ITEPAS es una organización española independiente, dedicada a la formación, investigación y divulgación en materia de ordenación del territorio, planificación del desarrollo sostenible, gestión del medio ambiente, paisaje y recursos naturales.

ITEPAS está constituida como una “joint venture" o “alianza estratégica" de dos empresas de larga tradición en estos campos:

MELISSA CONSULTORÍA E INGENIERÍA AMBIENTAL SL

ECOWORKING SL

MELISSA es una empresa de consultoría e ingeniería ambiental pionera desde su fundación en 1986, en la planificación territorial y la gestión del Medio Ambiente.

ECOWORKING es una empresa que presta servicio a profesionales que desarrollan proyectos que contribuyan a la sostenibilidad ambiental de la sociedad y la economía.

ITEPAS ofrece sus servicios a administración pública, centros de formación y empresas, en España y en el exterior, en forma de cursos de formación presenciales y online, en las múltiples facetas que configuran sus campos de actividad.

Aglutina a un conjunto multidisciplinar de profesionales de alto nivel en los campos de su especialidad procedentes tanto del mundo universitario como del ejercicio profesional, que aportan a los curso que se imparten una amplia experiencia profesional y su capacidad docente e investigadora.

La metodología formativa de ITEPAS está avalada por multitud de actuaciones, y su éxito se ha puesto de manifiesto también en la edición y difusión de numerosas publicaciones y manuales, y en el desarrollo de herramientas informáticas específicas.

El objetivo final de ITEPAS es ofrecer el mejor servicio a sus clientes mediante la participación de un equipo docente de alta cualificación y experiencia que utiliza los más avanzados medios técnicos. Todo ello dentro de las más estrictas normas de calidad y deontología profesional.

  • Students
    38
  • Courses
    4
  • Reviews
    13