Diplomado en Magisterio.

Dedique la primera etapa de mi carrera profesional durante 10 años a la animación sociocultural,el trabajo social y la educación no formal, como técnico y como coordinador de educadores en diferentes proyectos en España y Perú,

Desde hace 12 años me dedico prácticamente en exclusiva al desarrollo de la creatividad, a través de la formación y la consultoría acompañando a entidades públicas y privadas en la aplicación de la creatividad a la búsqueda de la innovación.

En todo este tiempo he formado parte del equipo de profesionales de la Fundación Neuronilla, referente en creatividad e innovación en el mundo de habla hispana.

En la actualidad compagino esa función con la dirección de Ideas Infinitas, una empresa dedicada a ayudar a a las organizaciones a aprender a tener ideas que les ayuden a reinventarse.

Dentro de Ideas Infinitas imparto formación en creatividad y acompaño equipos en la implantación de una cultura creativa en las organizaciones.

En paralelo al trabajo en creatividad desarrollo una carrera ligada al vídeo digital elaborando material audiovisual para diferentes campañas de sensibilización en la red y para la generación de contenidos de formación online como los que aparecen en nuestros cursos de e4life para Udemy.

  • Students
    37
  • Courses
    1
  • Reviews
    5