Me llamo Iker y desde hace 12 años soy un apasionado de la fotografía. A largo de los años he ido adquiriendo una serie de conocimientos que me gustaría compartir y difundir con gente que de verdad esté interesada en la fotografía. Siempre me gusta llevar la cámara encima para que no se me escape nada, lo cual me ha permitido hacer fotos de todo tipo. Gracias a esto, he aprendido a desenvolverme en casi cualquier situación para hacer la fotografía que he querido. Con el tipo de fotografía que me encuentro más cómodo es la fotografía de naturaleza, aunque también hago otros tipos de fotos como la de viajes, urbana, paisajes y retratos.

Prácticamente todo lo que se de fotografía se lo debo, en parte, a mi curiosidad e inquietud sobre cómo y porqué son las cosas, y a internet. Internet ha sido mi gran escuela de la teoría fotográfica durante muchos años y luego yo he ido poniéndola en práctica durante muchos ensayos y errores hasta que he interiorizado bien todos los conceptos que muestro en mis cursos. Por tanto, mi objetivo es enseñar a los demás lo que yo se y tal y como yo lo tengo en mi cabeza.

" Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida" ( Lao Tse).

  • Students
    16
  • Courses
    1
  • Reviews
    6

Courses taught by Iker Uranga