Hola soy Francisco Campoy y quiero compartirte un poco más acerca de mi recorrido empresarial y personal. Desde que tengo como 8 años decidí que quería ser abogado. Recuerdo que veía las películas en donde me imaginaba con un traje y un portafolio alegando en favor de causas mejores. Así que para cuando cumplí 19 años entre a la Escuela Libre de Derecho, una de las mejores Escuelas de Derecho del país.Siempre me sentí diferente a mis compañeros, estudiaba todos los días, pero nunca para pasar un examen, siempre estudie porque quería aprender y tener las armas para cambiar el mundo. Para el segundo año de la carrera, junto con amigo, Raymundo Soberanis, cree un programa de enseñanza para estudiantes de primer año, así que para mi segundo año, ya estaba dando clases de regularización. Resulta que el maestro que yo había tenido era uno de los más complicados y como fui, el primero en sacar una mención en la historia de su clase, me eligieron como profesor, para esas clases de regularización. A la fecha creo que ahí descubrí que uno de mis sueños, es dar conferencias, cursos y clases.

Para cuando me recibí de la carrera ya había abierto y cerrado mi primer negocio. Negocio que empecé, por cierto, porque uno de mis amigos me convenció de que él no quería ser empleado y me hizo ver que podíamos alcanzar la libertad financiera. El negocio fue un éxito fugaz, pero me dió lo necesario para decidir el camino de mi vida. Y aunque me gradué con un promedio bastante bueno y habiendo sido vicepresidente de la sociedad de alumnos y además habiendo participado en 4 de las 5 elecciones de las sociedades de alumnos exitosamente, decidí no ejercer la carrera.

Así inicié en el multinivel, sí, así aprendí a vender, pero mi camino era otro. En 2009 abrí mi blog www.franciscocampoy.com y en 2010 inicié mi primer emprendimiento exitoso. Una tienda de venta de productos "Como lo vio en TV". Todo empezó en casa de mi familia con una inversión inicial de tan solo 200 USD. Al principio fue malo, con muchas dificultades, pero 3 años después la empresa estaba vendiendo casi 200,000 USD anuales. En 2012 recibí más de 909 ordenes por productos de más de 165 USD promedio y bueno la historia no es larga. Creo que sacar un experimento de 200 a 200.000 USD, dice todo sobre lo que se hacer en internet. Me especializo en armar estrategias digitales y convertirlas en campañas de venta directa. En mi camino he asesorado empresas, dado seminarios, conferencias y ayudado a más de 1000 emprendedores a iniciarse en el mundo digital. Hoy estoy empezando un nuevo emprendimiento después de que unos inversionistas vieran los resultados de mi emprendimiento anterior.

Tengo hasta la fecha 3 sueños profesionales:

1º Cambiar el sistema impulsando el emprendimiento, para que las personas puedan alcanzar sus sueños. (Mi sueño de dar capacitaciones)

2º Crear felicidad en las personas a través de construir empresas con servicios y productos personalizados. (Mi sueño de e-commerce)

3º Reformar el sistema educativo para poder crear un sistema de aprendizaje práctico-ético y que impulse el desarrollo de conciencia mundial. (Mi sueño educativo)

Por cierto, se me olvidó comentar que debido a que he dado formación virtual por más de 4 años e hice mi tesis sobre la enseñanza jurídica por internet, la Escuela Libre de Derecho, me invitó a ser parte de un Tributo en honor a su centenario, donde escribí el artículo "La formación del abogado del siglo XXI". Fue un honor participar, muchos de mis héroes jurídicos de todo el mundo escribieron. No se como es que me escogieron para escribir ahí, cuando hay abogados de mucho renombre en el mismo compendio. El punto es que ahí descubrí ese tercer sueño, eso es un poco de mi historia.

  • Students
    32
  • Courses
    2
  • Reviews
    0