¡Hola, bienvenido!

Mi nombre es Filemón Casillas Téllez.

Soy Instructor Certificado por Adobe, Ingeniero en Computación y Maestro en Ciencias en Ingeniería en Computación.

Desarrollador Certificado de Aplicaciones Android, Ingeniero Certificado Android e Instructor Certificado de Android por la empresa Android ATC.

Experto e Instructor Certificado por Adobe en: Dreamweaver CC, Flash CC(Ahora Adobe Animate CC), Flex 4.5 y Adobe Captivate. Además de ser: Especialista Web, Especialista en Desarrollo de Aplicaciones Sofisticadas para Internet y Especialista en eLearning certificado por Adobe.

Actualmente soy Consultor Experto en Web e Instructor de cursos, talleres de certificación y diplomados acerca de Diseño y Desarrollo Web, Apps e eLearning en "Aula Virtual de México", que es un Centro autorizado de capacitación de las marcas Adobe, Apple y Autodesk en el World Trade Center de la ciudad de México.

Como Instructor, he dado capacitación en diferentes estados de la república mexicana a público en general, alumnos de universidades, diseñadores gráficos, diseñadores web, desarrolladores web y profesionales de sistemas en universidades y empresas nacionales e internacionales como: UNEVE, UTZAC, Inttelmex TELMEX, CFE, Televisa, TV Azteca, Ternium, COSTCO, PEMEX, Telcel, Banca Afirme, etc.

A lo largo de mi carrera profesional me he dado cuenta de que los alumnos aprenden mejor cuando les enseñas de forma práctica nuevas habilidades, practican creando un proyecto real y hacen suyo el conocimiento aplicándolo en proyectos propios, es decir aprenden mejor cuando realizan proyectos reales, prácticos, interesantes, novedosos, atractivos y divertidos de hacer.

Cuando eres niño, jugar, hacer y aprender son la misma cosa, conforme creces la vida te lleva por caminos y experiencias que hacen diferentes estos tres conceptos.

Es mi intención, a través de mis cursos, reconciliar estos tres conceptos y hacer que al tomar un curso conmigo, mis alumnos vuelvan a ser niños y tengan una experiencia de aprendizaje entretenida, práctica e ilustradora, justo en el tiempo mínimo necesario para ser inmediatamente productivos y que puedan contar al final del curso con un proyecto digno de ser mostrado en su portafolio profesional y que les ayude a cerrar un trato con un cliente, conseguir un nuevo trabajo o mejorar el trabajo que ya tienen.

La ventaja de los cursos en video es que los puedes pausar, retroceder, avanzar y ver las veces que quieras hasta que hagas tuyo el conocimiento.

Durante cada curso te indico donde puedes acceder para buscar más información acerca de las nuevas tecnologías, de fuentes gratuitas y así ampliar más tus conocimientos.

Creo firmemente que uno trasciende en la vida cuando cruza el camino de otra persona para procurarle algún bien.

Es mi más sincero deseo poder ofrecerte con mi experiencia algo práctico, real, interesante, ilustrativo, revelador y motivador para tí a través de mis cursos.

Espero poder contar pronto contigo como alumno, te puedo prometer que no te voy a decepcionar y que vas a recuperar tu inversión con el primer proyecto que realices, ya que lo que muestro en la introducción de cada curso es lo que vas a aprender a desarrollar... ¡Proyectos prácticos e innovadores, del mundo real, justo en el tiempo mínimo necesario para hacerlos!.

Saludos y ¡Muchas gracias por considerar mis cursos!.

Atte.: ACI Filemón Casillas Téllez - @webtlax

  • Students
    873
  • Courses
    2
  • Reviews
    95