Desarrollador, Instructor & "Geek" asumido, Fernando es un experto en la enseñanza de máxima calidad en programación y desarrollo para dispositivos iOS, Cocoa Touch, Objective C, o eso es lo que dicen sus alumnos.

Es Chef de Formación de AGBO TRAINING, colabora como Instructor de iOS con algunos de los más prestigiosos centros de enseñanza de programación del mundo. Profesor Asociado de la U-TAD, autor invitado de revistas como iPhoneWorld, Applesfera, además cuenta con su propio blog tecnológico COCOAMENTAL. Ponente habitual en conferencias dentro y fuera de España (iOSDevUK, CodeMotion, BCNDevCon, etc) y frecuentemente uno de los afortunados que logran conseguir tickets para los WWDCs de Apple en San Francisco.

En sus vidas anteriores fue un nerd de Python y Django, mago de Smalltalk, y para su pesar, galeote de C++. A medida que la rueda de Samsara gira sin cesar, este nerd asumido espera proseguir con su peregrinación hacia el Nerdvana y terminar encarnado en Lisper, aunque verdaderamente su gran talento es la cocina.

  • Students
    7,177
  • Courses
    1
  • Reviews
    223