Fernando Muro Óptico Optometrista durante 16 años, aya por  el año 2012 decidió llevar de forma paralela a su negocio tradicional otra empresa en el mundo digital ayudando a los demás.

En una época con toda la crisis por medio decidí reirventarme dando vídeos tutoriales sobre las dudas que yo  me planteaba cuando empecé.

Debido a muchos comentarios y email, dandome las gracias por lo bien que explico las cosas, decidí empezar a crear cursos como instructor

La idea principal es poder ayudar y enseñar que en el mundo digital hay muchas oportunidades.

Empecé a formarme y así poder ir perfilando mis conocimientos para desarrollar la idea que tenia en mente

Estoy viviendo de Internet desde hace 3 años de forma paralela a mi negocio tradicional, pero que sepas que trabajar en Internet es igual de duro que un negocio tradicional, hay que ser constante y paciente.

Para no dar disparos al aire debes de formarte para ir aplicando lo aprendido mientras trabajas en tu proyecto.

Para que no cometas mis errores, me gusta enseñar las mismas dudas que me surgieron a mí en mis cursos y así ayudarte en tu nueva andadura en  estas páginas amarillas llenas de oportunidades de negocio como es Internet.

No necesitas tener conocimientos algunos, es decir, no hace falta ser informático, no hace falta ser programador simplemente actitud de aprender.

  • Students
    21
  • Courses
    1
  • Reviews
    3