CEO y Fundador del CENTRO DE COACHING DE PAREJA.

Relationship Coach (RCI, USA), Coach Ontológico (Cocrear, Argentina), Ingeniero Electrónico (Universidad de Buenos Aires), MBA (IAE Business School). Con 25 años de experiencia en coaching y entrenamiento de personas en empresas multinacionales como NEC Corporation, BP-Castrol, Lexis-Nexis e YPF, llegó al coaching de pareja luego de que gracias a esta técnica logró no solo salvar su matrimonio, que estaba en ruinas, sino llevarlo a un nivel de dicha desconocido por ambos.

Esteban dice:

Quien forma pareja lo hace para ser feliz, y si no lo está logrando es porque no lo está sabiendo hacer. Y eso se puede aprender.

Él, gracias al coaching de pareja, aprendió a lograr una relación dichosa. En agradecimiento decidió dedicar su vida a ayudar a otros a que también lo logren. Por esta razón en 2012 fundó, y actualmente dirige, el Centro de Coaching de Pareja, dedicado al entrenamiento para la vida en pareja.

Su experiencia y conocimiento en entrenamiento de personas, su profunda espiritualidad, combinadas con su visión de ingeniero, ha producido un estilo de coaching de pareja profundamente conectado con los valores humanos y espirituales, y a la vez con un gran sentido práctico y metódico.

  • Students
    1,823
  • Courses
    3
  • Reviews
    129